Login

Login

Need to register? Lost password?

Options

Advertisements

Advertisements

La Laguna Y El Faro~~~Una Poema

Chat Lounge

Minitokyo » Forum » Main Fora » Chat Lounge  La Laguna Y El Faro~~~Una Poema

page 1 of 1

Tee hee...My first thread here! :nya:

Aburria durante la clase de Ingles...-__- Asi que, este lo que escribi, es bastante prolijo y un poco macabro lols, hmmmm, a lo mejor he vista demasiadas pelis de terror... ^_^'

Me tenia la campanilla mohosa por un mano,
Mientras vagaban en la tierra desamparada con una mirada...
Las cenizas de camaradas perdidas,
Todavia reverberan en este camposanto de arrepiento y recuerdos.
Hedor de la polvora aun persiste en el aire,
Entre las tumbas silenciosas, en medio de las flores recatadas...
Aqui, en un dominio de polvo y sombras, con solo una luna desolada,
Aquel que cuida del cielo de terciopelo, centelleante como hilo de telarania.
Las ruinas del faro antiguo son las que llamando,
La elegia nostalgica de un amigo viejo...
Durante treinta anios, se esperaba para mi regreso,
Rodeado de los cedros y el gorriones de luto.
De pie como un soldado cansado de luchar a orillas del lago helado,
De pie, en un lugar mas alla de la banalidad del tiempo...
Estos riberas tranquilas, fue una vez nuestro campo de batalla,
Donde que los hombres murieron junto con sus suenios.
Donde que la fantasmas vengativas recorren,
Y donde escucho sus arias tristes...
Este es donde los relojes marchan hacia atras,
Y los cementerios vomitan sus muertos.
Lo escuche los gritos de las mujeres ellos nunca amaran,
Las chillas espeluznantes de sus hijos nonatos...
La baratija gastada se siente pesada y fria, lleno de sentimientos,
La mia y las suyas, esperando a que la dulce libertad.
Tome una bocanada de la aire frigida,
Y arrojaba la campanilla en las aguas oscuras...
Me siento una medida de la paz, mientras miraba,
Las garzas se deslizan con gracia entre los helechos.
La noche fue sin estrellas, pero la luna estaba llena...
El faro solitario me recibio con los brazos abiertos,
Y me volvi para una ultima mirada a los paisajes.
El simbolo de mis recuerdos es enterrado finalmente,
Perdido entre los tempanos de hielo, atrapados para siempre...
Follaje de cipres y roble parecieron ofrecer un soliloquio,
Un requiem suave por las almas errantes.
Las hojas del cedro susurra en la melancolia,
Y las raices soniaron de los glaciares olvidados ya hace mucho.

Hahaha, estaba muy largo...muy facil! Eh, no...^-^ Chau! :nya:

Y dices que lo escribiste durante la clase de Ingles :o?... Pues yo no leo muchos poemas pero vaya que "La Laguna y El Faro" me gusta mucho, me hace pensar en la sensacion de haber estado en alguna guerra, de hecho mientras lo lei puse la melodia "Adagio for Strings" de Samuel Barber :)...

Eres muy talentosa Mortiferatrinidad156, por cierto, no creo que sea ni tetrico ni largo, es muy hermoso XD...

Awww, gracias, Gemini-san! Sip, la clase de Ingles es aburrida para mi, quizas porque mi madre es Inglesa lols...^-^ No se acerca de la cancion, pero es musica clasica, no? ^-^ Pa le gusta la musica de Bach y Wagner...-__-

I... don't understand it =_=""" I'm sure it's beautiful though :D

chamaca! muy bonito poema, muy melancolico, nostalgico y hasta cierto punto tragico, la vdd para no ser tu idioma natal el espaniol, lo utilizas muy bien, uno que otro detalle de gramatica, pero muy bien, de hecho tienes mas vocabulario que uno a la hora de escribir... y curiosamente cuando uno esta mas aburrido es cuando mas inspiracion se tiene, jajaja, yo tmb escribo cosas pero no tan bonitas, jajajaja

Muchas felicidades chamaca del mal! nos vemos luego y visitanos en hispania, haces falta!

Sayonara! =^.^=

I bet this would freak people out if you macroed it and spammed it in the general chat channel of a online game.

QUE?!

....Que sentimiento
.....Que habilidad
.......Que enjundia (o como se escriba)

Buen trabajo, en especial si lo escribiste en la clase de ingles, aunque difiero de tu propia opinion de que sea un poema un tanto macabro, mas bien creo que inspira cierta nostalgia, si tuviera que juzgar que clase de pelis ves yo diria que mucho cine de arte, y tal vez algo de suspenso (que no es lo mismo que terror), y en cuanto a la longitud.... si, es algo largo, pero creeme, he visto poemas mas largos

Gracias, Lance-kun y Magda-neechan! Hmmm, suspenso? Ugh, solo recordaba "28 Dias Despues", es, al igual, uno de las peliculas mas horripilante que he vista...^o^' Hmmm, pero tambien es emocionante y la trama era buena. Pues nada, solo pensar en ello me da grimas, particularmente las escenas con muchos zombis...En realidad, segun el cuento, actualmente no muerta vivientes, como en inmortal, estan infectados por un virus o algo asi...Tambien los personajes fuimos creibles, sobre todo los soldados dementes atrapados en la mansion...-___-'

Ganjamus-aniki: Eh, maybe I'll translate it for you...? ^-^

Wil: o__o'

Je, a mi tambien me gusta 28 dias despues y su secuela, la sensacion de ansiedad y frustracion (como tener el cuerpo helado y gotas de sudor caliente fluyendo), a demas de el grandioso OST y el tipo de camara, unas de las mejores peliculas de la epoca :)...

Por cierto, la musica de Bach y Wagner es buena, pero no hay nada como Vivaldi...

AHAHAHAHA!
Muy bonito, era de esperarse, tu tienes una gran abilidad en poemas, casi como yo :nya:
creo que voy a escribir uno, ahahahaha!

Sip, gemini-san...^-^ La escena cuando el padre se infectado es muy triste...Quiero decir, solo una gota de sangre...Ick, me da escalofrios...-__- Hmmm, que hay de los compositores modernos? En OSTs? Como, ummm, Hans Zimmer y Javier Navarrete?

Hans Zimmer me encanta, sus tabajos en "Batman Begins" y "The Last Samurai" son soberbios, en cuanto a Javier Navarrete solo conozco "El espinazo del diablo " (bueno, conozco "El laberinto del fauno", pero no he visto la pelicula :sweat:)...

Si hablamos de OST, Ennio Morricone y Angelo Badalamenti son mis favoritos, ahora, si hablamos tambien de japoneses, estan Kenji Kawai, Yoko Kanno, Taku Iwasaki y Joe Hisaishi :)...

Hum, creo que me desvie mucho del tema, este thread trata sobre tu poema ^_^'...

Tengo una pregunta, cuando escribes poemas, tus ideas salen de forma natural (como si se escribiera solo) o es algo que derepente tengas que tomar descansos para pensar en la siguiente parte?...

Creo que es todo, See you later :)...

page 1 of 1

Only members can post replies, please register.