En Hispanime, ya tenemos Shoutbox!
Group Announcements
Te parece de utilidad el shoutbox?
En Hispanime, ya tenemos Shoutbox!
Te parece de utilidad el shoutbox?
- Si, recibes respuesta mas rapido!
- 9 votes
- No, se ve feo ahi arriba!
- 2 votes
- Si, pero creo que para eso esta el guestbook
- 3 votes
- No, me parece una perdida de tiempo
- 0 votes
Only members can vote.
Warning: current() [function.current]: Passed variable is not an array or object in /www/minitokyo/www/forum/showthread.php on line 97
page 1 of 1
page 1 of 1
Only members can post replies, please register.
Me es grato anunciarles que Hispanime.Minitokyo nuevamente cuenta con shoutbox, de esta forma resultara mas facil entablar conversaciones entre los miembros activos del grupo, pues los mensajes son enviados y recibidos en tiempo real, como si fuera un pequegnio canal de Chat, asi es que espero se animen y comiencen a "darle cagnia" [Como dice Alpha] al shoutbox.
Por cierto, el shoutbox esta en su "version de prueba" por lo que les pido por favor que si notan alguna falla me lo hagan saber para tratar de reparar el desperfecto a la brevedad posible.
Ahi arriba esta tambien una imagen de enlace para el recien abierto foro oficial de Hispanime, me refiero claro a www.hispanime.com [del buen Gallcomp] donde ya se comienza a ver la respuesta por parte de algunos miembros, aun que todavia esperamos al resto
Bien, esos son los avisos de mi parte, espero contar con su apoyo para posteriores tiempos, pues no se cuanto me dure el gusto de la administracion, jajaja.
"A darle a ese shoutbox"
Les invito a que esten mas activos y participen... chance y hasta logramos sacarle dinero a alpha, para que nos patrocine en los concursos! :P
a ver si se animan mas con el shoutbox mas hispanime por ak... nos seguimos viendo...
que bien, que bien, eso me gusta, el problema es.........todo se me olvida!
Bueno...........la neta es muy eficiente en el aspecto de que los que no pueden chatear por msn lo hagan por medio de Hispanime..........
Yo si lo apoyo!................
antes ¡¡ era muy impopular !...... nadie entraba no creo que eso cambie ...mmm... pero cuenten conmigo
Shoutbox, esta bien, me dare una vuelta por ahi. A mi me agrada la idea, asi si no tienes chance de postear algo provechoso en el guestbook de Hispanime lo dejas plasmado en el shoutbox
jajajaja,
no?
Axishi, vale....si er algo impopular antes, pero eso no era un shoutbox (he vKei, no era un shoutbox!
era un
chat, al cual yo si llegue a utilizar, y tambien Alpha, de hecho ahi jugabamos
batalla naval! (si, ese tal vez cada ocasion menos popular juego de mandar a las
profundidades los navios enemigos
)
jajajaja.
Voto a favor del shoutbox y que se haga lo que s etenga que hacer.
/se aleja volando/
Q onda raza, perdon por la tardia contestacion

Pues VKei y yo ya habiamos hablado de esto con anterioridad y pues esta mas que claro que quedamos de acuerdo. Aparte, es una alternativa para esas veces que sentimos ganas de poner algo que los mam*n3s de MT tienes clasificado como spam, no creen?
Como sea, estoy de acuerdo y ojala que lo disfruten. Gracias VKei!
orale esta chida la idea, maravillosa espero estar por ahi mas seguido