Warning: current() [function.current]: Passed variable is not an array or object in /www/minitokyo/www/forum/showthread.php on line 97
Tres noticias de Hispanime.com - Minitokyo

Login

Login

Need to register? Lost password?

Options

Advertisements

Advertisements

Tres noticias de Hispanime.com

Group Announcements

Minitokyo » Minitokyo Fora » Group Announcements  Tres noticias de Hispanime.com

Group announcement by

page 1 of 1

Como si se tratara de un chiste les tengo tres noticias, cual quieren oir primero, la buena, la mala o la fea..... (espera a que le respondan)...

La buena: Hispanime.com ya cuenta con una galeria de imagenes. La direccion directa sera: http://www.hispanime.com/gallery/

Como veran esta plana en cuestion a las categorias y es por eso que quiero que me digan que secciones debera tener esta galeria. Cabe mencionar que esta internamente integrada al foro asi que segun mis documentos no se deberan de registrar de nuevo para utilizarla.

La mala: Esta en ingles (Cuando menos en my comp) y no encuentro la forma de traducitla al español, asi que tendremos que vivir con eso al menos hasta que haye como traducirla.

La Fea: No he tenido tiempo de diseñar una apariencia decente para el foro y ahora para la integracion de la galeria, les pido paciencia en este respecto...

Un saludo mis niños y espero que se la pasen bien...

OH! Me parece un muy buen trabajo GallComp-san!

No te preocupes por la apariencia, como la pag es nueva todavia tienes tiempo para arreglarla, aunque creo que con un poco de color basta y sobra! :D

En ingles? hahaha que ironico,no? bueno, asi es la vida! Pronto le encontraras solucion, de todas formas creo que ya que todos hemos participado en MT, ya estamos acostumbrados a ese idioma ^_^'

Sigue adelante!

• MOnTieL
  • Banned Member
  • 2y 36wk ago

Bravisimooo

ahora si puedo mandar todos mis Vecs a hispanime

y tbn algunos diseños de personajes de Evil Face Of Earth....

aunque es te en ingles...eso al menos a mi no me afecta.......boy a revisar a ver q onda con las galerias...si alguien ya puso algo.....

Arigatou. Ya pase por la galeria, ;) que se haga lo que se tenga que hacer :)
Ojala se animen los miembros y nos proporciones buenas aportaciones, para que sea una galeria de gran calidad.

Por cierto, con cuanto espacio se dispone para las imagenes? :\

Creo que por algo se empieza no lo creen?

De mi parte lo apoyo y en vez de entristeserme prefiero que Haya movimientos y que no este años y años con la promesa de que "Pronto nuevas modificaciones".............

Sigan adelante y la misma oferta de siempre si nesecitan algo yo buscare como ayudarlos...........

Cuidense mucho y como siempre..........

Estamos en Contacto.............

Quote by VKeiArigatou. Ya pase por la galeria, ;) que se haga lo que se tenga que hacer :)
Ojala se animen los miembros y nos proporciones buenas aportaciones, para que sea una galeria de gran calidad.

Por cierto, con cuanto espacio se dispone para las imagenes? :\

Contamos con varios gigas de espacio... Y si es necesario puedo comprar mas... No se preocuplen por el espacio, slamente por hacerla lo mas grande posible... :)

Bueno, como ya habia comentado en hispanime.com, no se alarmen, la pagina esta en spanish jaja ;) y pues una vez mas, muchisimas gracias Gall, has hecho un excelente trabajo y pues no te desesperes con lo de la apariencia, iremos lentos pero seguros. Aunque dejame decirte que la apariencia de la galeria no esta del todo mal! de hecho esta muy bien, al menos por ahora.

Bueno, me despido deseandoles a todos mucho exito con lo que emprendan y que les vaya muy bien en todos sentidos. Y que esperan! a correr la voz para acarrear la raza a hispanime! :D

Gracias por el aviso Gallcomp, pero...si, al igual que montiel, como subir las imagenes a la galeria? ah, tambien hace falta un link dentro de la pagian de los foro para ir a la galeria, tengo algunas buenas imagenes para compartir ;) pero he andado muy ocupado con la escuela, si tienes oportunidad y ganas Gall, porfa un instructivo para los despistados ^_^'

• NeR
  • 2y 35wk ago

Buen Trabajo Gallcomp, no importa, tendremos paciencia, pero nuestra comu va en buen camino

Se ve muy bien Gallcomp... vamos es un proyecto en marcha y todos sabemos que habra mucha talacha por delante para que quede mucho mejor.

Eso si... como dice Vampire y Montiel... como subimos las imagenes?

page 1 of 1

Only members can post replies, please register.