Spanish Speakers Country

page 1 of 3 1 2 3 Next » 63 total items

irix

irix

quam sidera multa, cum tacet nox

Cancel

How many people can speak spanish... and her/his country... [well, this poll is know who many 'hispanohablantes' are here :), and to said hai!!! to all of them... :)]
[please put in this thread your country...]

well, I'm from Mexico as well...

KENSHlN

hitoriki

Cancel

hola hola, soy de republica dominicana "un punto en el mapa ke nadie ve".

no importa ke en esta pagina se hable mas ingles, sigue siendo buena, bueno saludos y see ya

if you had fun, did your best and fulfilled your existence purpose, may die with no regrets ^^

[Hispanime]

• Jul 20, 2004

darkwaterbunny

darkwaterbunny

cancha! And MORE cancha!

Cancel

Hey! *I cant spell Spanish very good x.x* I'm from Peru! -woot!!!- But live in North America ^_~ ES peru!!!!

• Jul 20, 2004
Cancel

I'm learning Spanish at school. Currently enrolled in AP Spanish Literature .. I think I forgot all my spanish tho >_< .. so I'm going to have to watch channel 04 again haha. .. >_> .. be friend if you speak Spanish so I can practice XD .. ^^; jk..

Eowyn

Eowyn

Kaze yo!

Cancel

Hola hola! Soy de Argentina XD Me cuesta bastante hablar en inglés pero la verdad que la pagina lo vale... Muy buen thread Irix :D Espero que haya mucha gente hispanohablante.

Cancel

Hola :) yo soy de Puerto Rico [ La Isla del Encanto], parte de EU, hablo muy bien el ingles, y lo escribo regular porque no tengo mucha practica... but, well, I really try to do it the best I can.. and Hi, to everyone...

maho-ho

maho-ho

:: MaJo ::

Cancel

Hi!!! everyone!!!, soy de Chile!!! e intento escribir ingles lo mejor posible!!! ^-^ ^_^'
See ya !!!

Signature
	Image

Cancel

Hola!, buen tema para comentar, yo soy de méxico, y pues si me cuesta algo de trabajo habalr en ingles, pero me sirve paar practicar mi escirtura y la ortografá, la verdad es que esta web es realmente fabulosa, tiene muchas cosas inetresantes.

See ya!!

• Jul 21, 2004

FlowerDog

FlowerDog

Loves Ya!

Cancel

Neat poll. :) My family background is the same as Mikka. I can't speak spanish well but I do understand the language.

• Jul 21, 2004

GallComp

GallComp

Alone in the Dark

Cancel

Bueno, pues mi familia es de Mexico pero yo vivo en California... Me da mucho gusto ver que hay tantas personas en este foro que hablan español... :D Suerte a todos...

Copic Certified Designer
Http://CopicArt.com

Revan

Retired Moderator

Revan

Tattoo Soul

Cancel

Paisano!!!! buen tema para participar, en cuanto al inglés estoy tratando de desempolvarlo, para escribirlo no hay problema, pero mi acento da problemas serios :\
mexico rules!!!

Signature
	Image

There is nothing you can do... yes I've lost my faith in you.

dahl

dahl

The light angel

Cancel

Hola a todos soy espagnola de nacimiento, pero vivo Chile desde hace muchos agnos Ahora estoy en Australia trabajando, por lo tanto hablo ingles y espagnol Gusto en conocerlos :D

Member of [Hispanime]

• Jul 21, 2004

leoha

Leoha gallery

Cancel

hola YO SOY DE chile... ke bueno es saber ke existe gente ke habla mi idioma en esta tremenda komunidad... soy nuevo... tengo dos dias viendo la page.. y necesito ke alguien me explike algunas kosas...

Saludos...

very pics from my internet searchs... enjoy...

• Jul 22, 2004
Cancel

Vaya!!! Parece que soy el unico de esta encuesta que es español! Bueno, encantado de saludarlos a todos, ayer mismo me registre en la página y de momento he de decir que me parece muy buena, me encanta que se puedan mandar fondos originales y que todos los podamos compartir. Ya he dicho que soy de España, concretamente de la isla de Tenerife (en Canarias). A ver!!! una pequeña encuesta, ¿dónde situaríais al menos el archipiélago Canario? (no vale mirar un atlas!!!!) :)

Bueno, un saludo a todos, hasta pronto!!!

• Aug 04, 2004
Cancel

Pues yo soy nuevo aqui y soy de mexico, la verdad me cuesta un poco de trabajo escribir en ingles, si se un poco, he tratatado de usar un traductor pero luego como que pongo puras incoherencias jajaja :)

• Aug 04, 2004

Sweet-angel

Sweet-angel

Kpop & Jpop Fanatic

Cancel

Hola soy de la republica dominicana pero vivo en EU y hablo ingles y espanol.Nice to know some people here speak spanish.^_^

Signature Image
Thanks to einna for Sig and Avatar.
[Hispanime]

• Aug 04, 2004

Asahi

Asahi

gone

Cancel

mmh.. i have learned to speak some spanish in school. but today i have forgotten so many words. *unhappy*

• Aug 06, 2004
Cancel

I´m from Spain too ^^

DarkSith

DarkSith

Fate Testarossa Fan

Cancel

Yo puedo hablar español pero soy de Francia :p. Tengo que decir que me gusta mucho la lengua española :)

I can speak spanish language but I'm from France :) I have to say I like very much spanish :)

blueotaku-sp

blueotaku-sp

Blue is on me!

Cancel

Bueno pues ya vi que hay muchos aqui que son de México asi como yo pues eso me alegra, yo si puedo hablar bien el ingles pero bovio que no tan bien como mi idioma, ademas de estar aprendiendo japones, pero bueno Saludos a todos BYe.

Well it´s nice to be at MT :)

• Aug 06, 2004

hikarujm

hikarujm

FFVII's Fan

Cancel

Hola a todos, yo soy de Colombia, de Bogotá para ser preciso. Me alegra mucho encontrar tantos hispano parlantes en MT, me cuesta un poco escribir en ingles asi que es un alivio que esten aqui. Sin embargo procuro no escribir en español ya que las opiniones que damos en esta pagina deben ser entendidas por todos.

Hi everyone, I am form Colombia, from Bogotá to be acurrate. I am happy to find so many spanish-speakers at MT, I find write in english a little difficult so it's a realive that you are here. Although I try not to post in spanish because the points of view that we post shall be understanded by everyone at mt.

Cancel

Hola a todos!!!

Eii kaedegnk, ahora ya no eres el unico de españa ;) yo soy de Barcelona, jeje

• Aug 14, 2004

kringol

kringol

Einherjar

Cancel

Interesante tema ^^
Por ahora veo que soy el unico argentino O.o. Pero me parecio ver otros por ahi ^^

Cancel

Hey guys .. Bueno yo soy cubana pero vivo en usa.. y otra cosa.. =/ como que el caribe deberia estar incluido en las opciones no? there are hispanics in the caribean sea as well .. =/

page 1 of 3 1 2 3 Next » 63 total items

Back to Off-topic Discussions | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.