Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Spanish Speakers Country - Minitokyo

Spanish Speakers Country

page 2 of 3 « Previous 1 2 3 Next » 63 total items

chopsuey

anime lover

Hola a todos soy de Mexico y como a muchos me cuesta un poco de trabajo de excribir en ingles, aunque no leerlo, pero bueno espero que cuando ponga algo en ingles entiendan lo que quiero decir

This world is full of sadness, can U be really happy?

Carmen

Carmen

Alaba a Dios

Soy de Guatemala, vivo en la Ciudad Capital, La Nueva Guatemala de la Asunción.

cloud-strife

Girl Hunter

ey yo tambien puedo hablar español... say de padres mexicanos..

I gonna hunt all the sexy girls.

Hola a todos , yo soy de España , concretamente de Ponferrada que es una ciudad que esta en la provincia. de León. Ademas es un placer poder conocerles.

Hasta otra amig@s.

SEE YOY cowgirl & cowboys

SamuraiHaruko

SamuraiHaruko

Butterfly

yo es de Puerto Rico!!! pero vivo in US of A lol PRP WHoOT!!! WHOoT!!!

Magically Delicious, yo.

Hola soy de Mexico viviendo ahora en ESPAÑA!

Bueno tios y tias, me piro ya :). Que os divertais en la pagina!

Signature
	Image
"In the name of God impure souls of the living dead shall be banished into eternal Damnation...Amen"
"Don't believe in yourself, believe in me, who believes in you!"
"Believe in yourself. Not you, who believes in me. Not me, who believes in you. Believe in you, who believes in yourself!"

Vagrant123

Vagrant123

I'm having a mid-death crisis.

Soy de los Estados Unidos. Tengo un año de español. Creo que estudiar más español. :D

Signature
	Image

"I'm stuck on bandages because bandages are stuck on me."

http://forums.xgenstudios.com

Hola! Soy de Mexico. Tambien me alegra ver tanta gente que habla español. Se hablar ingles porque estaba en una escuela gringa, pero como me mude, estoy perdiendo practica....

Kevorkian

The Worst

I fluently speak Spanish. I was born in Barcelona.

athiest, faceless, ageless, shapeless, mind elevates into states i'm weightless, spines shake when they in the wake of greatness

arriba mÉxco cabrones!!!!!!!!!!!!!!!

A Huevo Cabrones "[Hispanime]". Es La Verga.

sisko

sisko

ETERNO NAVEGADOR

:) :D XD :nya:
Hola Irix, y a todos los hispanoparlantes,
yo soy de Mexico D.F. y veo con gusto que hay muchos paisanos y tambien muchos miembros de latinoamerica en general, sin excluir a los Españoles (de la madre patria España).
Buen tema escogiste, y es un gusto tener contacto por primera vez con ustedes, espero seguirlo teniendo de aqui en adelante, y que podamos ser buenos amigos y compartir cuando menos nuestra aficion en comun 'el anime' y desde luego nuestro hermoso idioma....
Si lo permites Irix, aunque veo que ya tienes muchos amigos, pues con tu arobacion voy a agregarte a mi lista de amigos para poder seguir en contacto....
Saludos, y nos escribiremos despues.... by
:) :D XD :nya:

Integrante de (member of): [Hispanime] & [Ecchi Club] & [Perverts Club] & [OutLaw City]

"EL HISPANO ES VIDA" :) :D XD :nya:


Signature
	Image

SakuraCorazonn

~Dreams are dreams~

Hola!!!!
soy depanama, me da gusto ver que hay vastante personas que hablan español, aquí en el foro, soy nueva.
hasta ahora me ha gustado mucho lo que he visto ^^
Cuidense Sak

Albiore

Albiore

Webmaster

Saludos:

._____.!!! ¡Cielos! Hay más hispanohablantes de los que pensé...

Bueno, pues, en mi caso soy de Chile, oriundo de Rancagua, una linda ciudad, que exporta mucho cobre, manzanas y vino =P

Todos aquellos que deséen, pueden entrar en el Grupo Hispanime. Es el lugar en donde los de habla hispana nos reunimos acá. Todos son bienvenidos n____n.

o_O I'm from California but... My mom is from peru? ^_^ so I speak spanish, I choose not to though.... Nice to know I can overhear and read conversations though.

Cannibal

Cannibal

Kreitis Prokreo

I'm Mexican, by nationality, but I live in Germany. I can speak Spanish though.

Ademas Irix, el primer día que entré aqui, fuieste el primero cuyos Wallpapers busqué para ponerlos en mis Favoritos. Lo encontré algo chistozo ver que eres Mexicano Y estudiante de quimica, como yo.

Signature
	Image
:: [Hispanime] :: Also drop by my humble webpage sometime.

sisko

sisko

ETERNO NAVEGADOR

:) :D XD :nya:
Bueno amigo Irix, veo con gusto que ya pusiste las galerias y los foros en la pagina, ya ni me acordaba que escribi en este foro hace 8 semanas y 4 dias.... hehe..... y fue cuando te agregue a mi lista.... bueno.... como es foro de parlantes en español, pues en español hablamos..... ok.... para que practiquen los angloparlantes.... hehe....
Tambien vi que hay muchos foros populares inscritos por los miembros del grupo.... tengo tarea para rato, voy a tratar de leer todos poco a poco, por lo pronto.... ya lei este.... tambien el del vampirito acerca de cosas del corazon esta interesante,,,, hehe.... bien.... nos veremos por el grupo.... es domingo y he visto que el fin de semana se pone flojo el asunto,,, sera porque les toco (paseo) a todos, hehe....
saludos!!
SISKO.(el dominguero) :) :D XD :nya:

Integrante de (member of): [Hispanime] & [Ecchi Club] & [Perverts Club] & [OutLaw City]

"EL HISPANO ES VIDA" :) :D XD :nya:


Signature
	Image

holas soy de peru es un gusto ver paginas como esta , es dificil encontrar imagnes, pero esta tiene varias, por eso para mi esta web es una de las mejores q he visto, chau

holas soy de peru, aunque no tengo muchos probelmas con el ingles yo preferiria el español, pero si no ni modo es bueno aprender otros idiomas

Yo soy de España (más concretamente Barcelona), aunque tb hablo fluidamente el ingles.

pegassuss

pegassuss

peggie

Hola! yo soy de España, de las islas canarias, y mas concretamente de Gran Canaria.

Signature
	Image
Proud member of: .::[Japanese] ::[Final Fantasy Fans]::.
Proud admistrator of: .::[Doujinshi-support-club]::. Do you like doujinshi? Then join us!
Do you like doujinshi? Then you may want to visit my gallery! ~~ *My latest submissions* : Farewell and Portrait

tomoyito

tomoyito

..~Fake Wings~..

hola, yo soy de monterrey nuevo leon mexico y pues hablo perfectamente el español xDDD
y tambien hablo muy bien el ingles porque mi escuela es mas ingles que español, ademas de como estoy muy cerca de eu.... se sabe se sabe-nyu xDDDD
espero k nos llevemos muy bien, saoynara-nyu!

Shinkai

Kusanagi

I'm from Spain so i can (Evidentely) speak spanish.
Hola a todos, y encantado de poder hablar en castellano por aquí :D
un saludo!

DarkChronos

DarkChronos

The Wicked One This Way Comes

hooola, soy de Chile, vengo a postear


bueno chao xD (lease como Carlitox de Alejo y valentina)

hail!

buenas, soy de bolivia, en cual tambien resido actualmente, un abrazo a todos

page 2 of 3 « Previous 1 2 3 Next » 63 total items

Back to Off-topic Discussions | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.