Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Spanish Speakers Country - Minitokyo

Spanish Speakers Country

page 3 of 3 « Previous 1 2 3 63 total items

thecatmistress

thecatmistress

the cat`s meow

hola, mis antepasados son de Puerto Rico, la isla asoleada con las ranas lindas del cochi, amo mi ciudad natal, y cada otro lugar que represente la cultura española! roca de la gente española!

Signature Image
my user page made by k1ru ^^
COLOFULL WALLIES!

grd

buenos dias a todos. Yo soy originario de el norte de mexico pero ahora vivo en el sur de los Estado Unidos.

If she don't
love me no more...
I know her
sister will.

FyeTsukishiro

FyeTsukishiro

Hikaru Hoshi Shooting Star

Hi there Paisano! Yo soy de México y trato de hablar y escribir ingles y japones lo mejor posible. Saludos a todos los Mexicanos e hispano hablantes de Minitokyo. Arriba Mexico!!!

hola soy nuevo y soy de Mexico espero llevarme bien con ustedes y por cierto no se hablar ni leer ingles

saludos a todos

Los Recuerdos Son Dolorosos.......Vivir De Ellos Lo Es Aun Mas....T_T

Sigo En La Dura Curva De Aprendisaje Del Ingles T_T

Bueno yo tambien soy de España asi que me da que podre hablar algo de spanish. XD

Un saludo.

Signature
	Image
-+| Signature by me |+-

una pregunta alguien sabe como puedo subir mi "level" si alguien puede responderme gracias de antemano

Los Recuerdos Son Dolorosos.......Vivir De Ellos Lo Es Aun Mas....T_T

Sigo En La Dura Curva De Aprendisaje Del Ingles T_T

selimangagirl

selimangagirl

la luz de la luna

Hola a todos! Yo soy 100% spanish, mas concretamente de la ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra (Galicia).

Anaxa

Anaxa

Wish

Quote by spektrouna pregunta alguien sabe como puedo subir mi "level" si alguien puede responderme gracias de antemano

Puedes subir tu nivel colocando cosas en la galería personal, creando threads. El hecho de que la gente marque favoritos en tus creaciones también te sube de nivel, lo mismo que las respuestas que lleguen a tu thread creado ^_^

Continuando con el tema, yo soy de Colombia, hablo español como mi henguaje nativo ^_^. Presentándome, me gusta el anime, más que todo los de trama pesada y me gustan los juegos de apariencia un poco oscura, como Silent Hill, Resident Evil y Legacy of Kain ^_^.

Cool haberme encontrado estre thread :D, saludos a todos los colombianitos que se pasen por acá y a todos los demás! ^_^

No matter what you play, if you can move the warm light
Idly sitting by, letting the tide slowly rise around and embrace you

Signature
	Image

Quote by AnaxaPuedes subir tu nivel colocando cosas en la galería personal, creando threads. El hecho de que la gente marque favoritos en tus creaciones también te sube de nivel, lo mismo que las respuestas que lleguen a tu thread creado ^_^

orale gracias amigo.....se k no era el tema pero no conosco otro thread en espanol T-T

Gracias

Los Recuerdos Son Dolorosos.......Vivir De Ellos Lo Es Aun Mas....T_T

Sigo En La Dura Curva De Aprendisaje Del Ingles T_T

GonTidus

GonTidus

Dise

holaaaa saludos desde Chile! ^__^ es bueno saber que hay mucha gente que habla el idioma por aca, un gusto !

bueno van a decri que como friego...pero que son LAS notificaiones O PARA QUE SIRVE

Message Center
» Notifications:

eso que aparece ahi....hubiera preguntado en otro lado pero no hay mas grupos que hablen español

Los Recuerdos Son Dolorosos.......Vivir De Ellos Lo Es Aun Mas....T_T

Sigo En La Dura Curva De Aprendisaje Del Ingles T_T

Diamond-dreams

Diamond-dreams

Ai & Yuki

Que onda!!! yo soy de Pachuca "la bella airosa" por aca en Mexico!!
que padre y que orignal que hayan creado esta thread, la verdad es que me sorprende la cantidad de gente que habla spanish aqui.
Anyway, yo naci en Cd. Victoria, Tamaulipas, pero me vine para Pachuca Hidalgo cuando tenia unos cuantos meses de nacida.
Me encanta el ingles y pues que mejor manera de practicarlo que hablandolo y escribiendolo aki con ustedes jajaja bueno, solo queda algo mas por decir:

VIVA MEXICO!!!

Saludos a todos!

Alguien podría decirme cómo funcionan las penalizaciones del sistema y qué tengo que hacer para tener acceso a más imagenes? Gracias!

Hola. No habla espanol ^_^ ... un poco ?

I have studied it few years, it was compulsary in my school (well not really but the other choice was more english for the weaker), can't say I remember a lot.

Soy de Tahiti.

Signature
	Image
Thanks to GothicMike for making my avatar and signature.

Member of : Renegade Fighter ~ Anime Paradise ~ Death-Note

Seiba

Seiba

kwe!

konnichiwa~>3!, yo tambien soy de Mexico, y actualmente resido en la ciudad de Queretaro *o*; ahora que, en cuanto a mi ingles xD, creo que soy buena para leerlo u escucharlo peero creo que para escribirlo....puees.. mi gramatica no es muy buena que digamos lolu.., pero bueno!, aqui hago el intento,^^'..

jah neeh!
Mexico baaansaaaaii! /y que viva mi pais!~>3

mehh! x3~

page 3 of 3 « Previous 1 2 3 63 total items

Back to Off-topic Discussions | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.