Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Un poco para saber algo del anime y la religion - Minitokyo

Un poco para saber algo del anime y la religion

This thread is closed for posting.

page 1 of 1 5 total items

kizarey

kizarey

The Inquisitor of the Dark Clan

Mmmmmmmmmm..........

Bueno antes que nada me gustaria tocar un tema delicado para todos los miembros que amamos el buen anime, y esto se refiere a que mucha gente que no conoce de CULTURA, ataca mucho al anime..........

Las razones mas obias son por la heregia que mucha gente ataca (Y para ser franco yo tambien discrimino a esa gente.....) y muchas mas para mencionar, como el alto indice de suicidios y crimenes que segun mucha gente es por ver las series japonesas o el anime.............

Como dicen cada persona es libre de poder opinar en todos los aspectos y de poder expresarse en cualquier desicion que el tome o tomemos (Me incluyo).........

El motivo por el cual hago esta encuesta es por el hecho de que escribamos y tomemos varios puntos de vista de los demas integrantes de esta pagina y podamos tener un poco mas de cultura general............

Mi Religion.........

Mi religion es algo nextra��±a y mas por el hecho de que yo creo en muchas cosas y mas porque me a interesado saber mas sobre las cosas que aconteserion en el mundo hace miles de a��±os...........

Estoy deacuerdo que cada una de las religiones tiene sus propias creencias y su propia forma de opinar y de hacerla cumplir, en el aspecto de la religion catolica (A la que pertenesco de nacimiento y por mis padres) se vasa mas en la fe hacia la virgen Maria y al ni��±o Jesus y a mi gusto solo pide que reces y que des donaciones a la iglecia (Claro yo quiero creer que es en nombre de Dios y que esa lana va a dar a los que la necesitan) ^_^'(Aunque tambien se que no) :sweat:......................

Cr��©o en la rencarnacion y tambien creo en varios dioses (Pero estoy conciente de que solo ahi un arriba de todos) ;).......

Tambien creo mucho en las teorias del Diablo y de hecho lo que se es mas del infierno que de otras religiones......

Nota: No por eso soy satanico T_T ;)

Me encantaria saber que opinan, si alguien los a agredido con lo del anime (Porque a mi si), un poco sobre su religion y sus creencias.............

Bueno eso por el momento es todo....... Cuidanese como siempre mis carnalitos y carnalitas ya lo saben.............

XP x_x >_< >.< :pacman: ;) ~_~ >=( :hmpf: :pacman: ;) ~_~ >=( :hmpf: :pacman: Seguimos en Contacto :pacman: XP x_x >_< >.< :pacman: :) :D :o XD :pacman: XP :( >_> :x

Signature
	Image by KizaREy AxYA of HAyKen ARentH

***HipaNIMe***

kuclo

kuclo

My broken wings

yp creo que no agredes a nadie ,en si es controversial hablar de estos temas ,aunque te dire que los japoneses tienen una idea mas abierta o les vale aunque no lo creo y en mi opinion toca ver los animes como un hobbie y no tratar de resolverlos religiosamente , si kiza , me gusta tu punto de vista pero creo que casi no veras mas opiniones ya que toda o asi toda la gente chida ya se fue ,pero bueno es mi punto de vista , sigue viendo animes y no acomplejes tanto ok

Tienes el valor?o te vale
Signature
	Image
Remember minitokyo is just not another site ,it's a home ,enjoy being be member of this family

Igual creo que la religion no la deebs mezclar con anime.... es como la gasolina y el volante... no combinan ;) por ejemplo.... el rollo de Neon Genesis Evangelion.... lo que te dice es que el hombre pelea contra Dios utilizando clones de sus angeles.... Imaginate que pensaria un padre de eso.... el hombre peleando contra Dios ! ! ! Eso es herejia. sin embargo el hombre peleo contra Dios por annos... desde el mismo jardin del Eden y el show del fruto prohibido.

Por otro lado... si te gusta el hentai... esta Black Bible que para nada esta ligado a la religion sino al satanismo... Yo no pensaria que es una buena idea mezclar anime con religion... en cambio, y esto si para tu propio bien, mantenerte fuera de temas que aunque son interesantes, si lo hacen una serie de anime, finalmente tendran que meterle diablos y rollos asi para que los japoneses la consuman. (recuerda que ellos creen en muchos dioses y un monton de diablos).

Date una vuelta por toda la literatura y los personajes que aqui mismo en MT hay... Succubus, angeles caidos, demonios, reencarnados, mujeres con miembros masculinos, en fin.... si ves eso a la luz de la religion son aberraciones.... asi que mejor decide de que lado vas a estar.... y si decides ver anime sin problemas, no te metas en temas escatologicos.

Por lo demas. Igual soy catolico, de repente voy a retiros y esas cosas, y tambien veo anime. Igual a veces digo que que cosa estoy viendo, pero despues lo dimensiono y me digo que uno ve lo que es... que no hay que sacar mensajes ni moralejas de algho que no las tiene....

Diviertete y que tengas un buen anime ;)

MOnTieL

MOnTieL

(PrV)

mhh.........bueno...empecemos con mi punto de vista...


las religiones que se basen en la creencia de un Dios todopoderoso.....son una forma de mantener activa la mente....segun los miles de profetas...Jesus va a llegar.......y reinara 1000 años hasta que Dios llegue.......bueno.......ya pasaron 2000 años-.-......el doble de su gobierno y aun no lo veo por ningun lado...ahora.,....si Diso nos quiere...por que pasan cosas malas en el mundo?....guerra...hambruna.....censores injustos.....todo eso sucede por una razon.....nosotros los humanos creamos a ese Dios para poder tener algo en que creer...,sin una fe....un humano es mas vulnerable en ciertos aspectos....son doblegables.......ahora.....se que la fe catolica es la mas comun en el mundo entero.....se de las historias de la biblia...se de jesus.....bueno......todod eso esta escrito la biblia......quien la escribio?....segun la fe catolica....los testigos de esos acontecimientos........aha.....ahora....Dios existe segun desde siempre.....quien lo creo?.....es la teoria del huevo y la gallina.....no se sabe cual fue primero....pero se sabe que uno intercedio al otro......asi como Dios....que fue antes de el?.....antes del universo?......segun la ciencia....hace miles de millones de anios...una implosion ocaciono que sew formaran los priemros rastros de el universo...expandiendose por lo largo y ancho......sin limite alguno.....y pasaron millones de años para que el sistema solar fuera apenas piedras flotantes.......segun la iglesia......Dios un dia tuvo la grandiosa idea de crear el universo........asi lo hizo....y creo la tierra.....el dia..la noche...al tierra y el agua.....los animales y plantas......y al hombre y a la mujer.....y se dio un descanso ....TODO EN 7 DIAS?...........y quieren que crea entonces que un lobo puede soplar lo suficiente como para derrumbar casas de madera y paja.........la verdad.....en lo que concierne a mi.......una religion es solo un estado mental de tranquilidad en la que sientes una especie de paz interna....supuestamente proporcionada por el ser supremo..aunque en realidad sea uno mismo el que se provicia esa tranquilidad........la unica "religion" que no lleva a adorar a un dios....es el budismo.....y la cientologia.,..y la segunda es una farsa comercial.......y eso lo sabia anios antes de ver ese capitulo de south park......bueno..

sobre mezclar anime con religion......es usar referencia a un cuento de hadas para tu propio cuento de hadas.......


ahora.....algo para reflexionar....nosotros conocemos culturas milenarias que adoraban dioses "falsos" y hacian rituales a ellos.......creen que en unos 1500 años....los humanos avanzados nos vean como seres primitivos y creyentes en falsedades?.......yo pienso que si.....bueno..esa es mi opinion...

nos vemos del otro lado

Signature
	Image

Still being the King of all the perverts in Minitokyo....

EternalParadox

Retired Moderator

EternalParadox

.:Enigma Mod:.

Please note that members must speak English in the public forums. Other languagese are only permissible in group pages and personal correspondance.

Thread closed.

EternalParadox
Previously the Forum, Vector Art, and Policy Moderator

page 1 of 1 5 total items

Back to Love, Friends & Family | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.