Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Politicas de Minitokyo (Minitokyo's Policy: Spanish Translation) - Minitokyo

Politicas de Minitokyo (Minitokyo's Policy: Spanish Translation)

Group announcement by Hispania

This thread is pinned.

page 1 of 1 9 total items

VKei

VKei

Yuki & Ai

Saludos comunidad Hispanoparlente de Minitoky.Net,

Debido a que muchos de nosotros no tenemos suficientes conocimientos sobre el idioma inglés en más de una ocasión, sin querer, nos hemos metido en problemas o nuestras facultades como miembros de esta comunidad virtual han sido restringidas sin que siquiera entendemos por qué.

Motivado por lo anterior y para evitar que ese tipo de situaciones continúen ocurriendo, el Staff del Grupo Hispania.Minitokyo ha decidido darse a la tarea de traducir los Documentos Oficiales de esta comunidad virtual, Minitokyo.Net, siendo las Politicas (Policy), por su generalidad, el de mayor importancia por lo cual lo presentaremos en primer lugar.

Por favor sírvanse leer con atención el texto completo y manténganse pendientes de las posteriores traducciones que se hagan, esperamos les sean de utilidad.

TÉRMINOS DE SERVICIO DE MINITOKYO.NET

Este documento fue escrito por EternalParadox el 15 de Mayo del 2007. Fue actualizado por última vez ese mismo día.

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Bienvenido a Minitokyo.net (“Minitokyo”). Minitokyo te ofrece beneficios y servicios gratis de conformidad con los siguientes términos de servicio (políticas). Las políticas pueden ser actualizadas en cualquier momento por el Staff de Minitokyo sin avisarte, puedes visitar esta página para ver la versión más actual de las Políticas. Además, cuando utilices algún servicio en particular de los que Minitokyo ofrece, deberás sujetarte a cualquier lineamiento y/o regla que haya sido escrita y sea aplicable a tal servicio, que podrán ser actualizadas por el Staff de Minitokyo en cualquier momento. Tales lineamientos y reglas se entienden incorporadas a las Políticas y tendrán igual coercibilidad que estas.

El Staff de Minitokyo (moderadores) tiene la responsabilidad y el derecho exclusivo de arbitrar y hacer cumplir las Políticas. Aceptas que las decisiones de los moderadores son definitivas y constriñen a todos los miembros.

II. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS

Minitokyo es una comunidad gratuita en línea, basada en el sistema de miembros, enfocada en promover el artwork de anime, el manga, y otros temas relacionados. Minitokyo ofrece a los usuarios acceso a una variedad de artwork y recursos, incluyendo wallpapers originales, dibujos (doujinshi), foros, y reseñas (“Servicios de Miembros”). Registrándote como miembro de Minitokyo, entiendes que esos Servicios de Miembros pueden incluir publicidad de terceras personas y que esa publicidad es necesaria para que Minitokyo continúe proporcionándolos. También entiendes que podrás recibir comunicaciones de parte del Staff de Minitokyo, incluyendo pero no limitándose a notificaciones del sistema, mensajes privados, temas de foro oficiales, y boletines de noticias. Entiendes que no serás capaz de optar por no recibir esos boletines oficiales.

A menos que se indique otra cosa por el Staff de Minitokyo, cualquier servicio nuevo o característica que se agregue en el futuro se sujetara a las Políticas. Entiendes que Minitokyo es una comunidad hecha por fans y que cuando el Staff de Minitokyo haga todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier error del sistema o de contenido, no podrá garantizar la puntualidad, eliminación, equivocación o fallo por almacenar cualquier contenido subido por el usuario, comunicación, o ajustes personalizados.

III. OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS

Habiendo registrado una membrecía de Minitokyo, representas que no eres una persona legítimamente limitada para recibir Servicios de Miembro bajo la Ley de cualquier jurisdicción local o internacional. Aceptas proporcionar certera y verdadera información sobre ti, incluyendo información marcada como “Opcional” en el Formato de Registro. Deberás entender también que la fotografía personal en tu pagina de miembro deberá ser una fotografía actual de ti y que cualquier otra imagen usada será borrada sin aviso.

Aceptas que eres el único responsable de todo el material subido a Minitokyo. Entiendes que tienes prohibido subir o postear información o material de cualquier especie que sea o apoye conductas constitutivas de crímenes, incurra en responsabilidad civil o de alguna manera viole cualquier ley local, estatal, provincial, nacional o internacional, aplicable. Entiendes que al subir tus trabajos a MInitokyo, le otorgas el derecho ilimitado para almacenar, presentar, redistribuir, republicar, o reformar dicho material a otros miembros de MInitokyo de conformidad con las Políticas. Minitokyo no reclamara la titularidad de ninguna clase de material subido por sus miembros, y entiendes que Minitokyo no es legalmente responsable de él.

Entiendes que Minitokyo accederá a tu cuenta y revelara toda la información y material que hayas subido si la Ley requiere que asi se haga o como un acto de buena fe que sea necesario para cumplir con un procedimiento legal, proteger a los miembros de Minitokyo, hacer cumplir las Políticas, o como respuesta a tus peticiones o reclamaciones.

IV. MEMBRECÍAS

Estás de acuerdo que tienes permitido crear una (1) cuenta de miembro en Minitokyo. Entiendes que si creas múltiples cuentas por cualquier razón diversa a extremas dificultades técnicas resultantes de un desperfecto de la página de Minitokyo y con la aprobación del Staff de Minitokyo, Minitokyo tiene el derecho de eliminar todas tus cuentas sin aviso y podrá restringir tu dirección IP.

Estas de acuerdo que eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y tu clave de acceso. Eres completamente responsable de todas las actividades que tengan lugar bajo tu cuenta. Minitokyo no será legalmente responsable de cualquier daño, como perdida de material subido, que se origine de actividades de miembro bajo tu cuenta.

Tienes permitido crear un avatar y una firma únicos que se añadirán a tus post. Esas imágenes deberán crearse conforme a los estándares establecidos para ello en las Políticas y se ajustaran a las siguientes reglas adicionales:

• El avatar deberá medir 100x100 pixeles de longitud y ser una imagen en formato .gif.
• La imagen de firma tiene una medida máxima de 468x60 pixeles. No deberá exceder esta longitud. Todas las imágenes de firma deberán ser subidas a Minitokyo. No podrás usar imágenes hospedadas externamente como firma. En caso de que uses texto para tu firma, no deberá exceder de cuatro (4) renglones.

V. CONDUCTA DE LOS MIEMBROS

Minitokyo se esfuerza por ser una comunidad familiar-amistosa. Minitokyo se preocupa por la seguridad y bienestar de todos sus usuarios, sin importar la edad, nacionalidad, etnia, religión, o genero. Minitokyo es una comunidad abierta y tiene miembros que son niños menores de 13 años. Consecuentemente entiendes que para proteger a estos miembros, Minitokyo prohíbe a todos los miembros subir o postear cualquier materia que sea nocivo, insultante, amenazante, abusivo, invasivo, hostigarte, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, encorozo, racista o de cualquier otra forma censurable. Entiendes que subir o postear ese material puede resultar en una reducción de tus privilegios como miembro o en la restricción de tu cuenta.

Minitokyo es una comunidad internacional. Como tal, Minitokyo usa el Inglés como su idioma oficial de comunicación en todas las aéreas públicas de la comunidad. Como miembro, deberás usar el inglés en esas aéreas, que incluye las galerías, los foros, y las reseñas. Puedes utilizar un lenguaje diferente en comunicaciones privadas, como mensajes personales a otros miembros, o para comunicarte en los grupos. Por favor obsérvese que Minitokyo actualmente no soporta caracteres o alfabetos no-romanos.

Como miembro de Minitokyo, aceptas no usar los Servicios de Miembro para:

• Suplantar a cualquier persona u organización, incluyendo pero no limitándose a otros miembros de Minitokyo, el Staff de Minitokyo, y otras personas reconocidas, grupos, u organizaciones.
• Subir, postear o de otra forma transmitir cualquier material que contenga virus o código de computación, archivos, o programas que intenten interferir con o destruir el normal funcionamiento de cualquier programa o dispositivo de computadora.
• *Subir, postear o de otra forma transmitir mensajes impertinentes o no solicitados constitutivos de “spam”.
• Interrumpir o interferir con los servicios de Minitokyo o sus servidores, redes o cualquier otro equipo conectado con el servicio, o desobedecer cualquier lineamiento, regla, o política que se relacione a Minitokyo y los servicios que ofrece.
• Subir, postear o de otra forma transmitir información en contravención a la aplicación de la ley.
• Recolectar o almacenar datos personales de cualquier miembro en una manera que constituya una conducta prohibida enunciada en los anteriores puntos.
• *"Acechar” o de otra forma acosar a otro miembro.

Entiendes que Minitokyo y su Staff tienen el derecho de remover cualquier contenido que viole estas Políticas e imponer restricciones a quienes lo hagan.

VI. POLÍTICAS SOBRE EL CONTENIDO

Los siguientes apartados esquematizaran los términos y políticas aplicables a cada sección de Minitokyo. Estos apartados serán:
• Galería,
• Foros y Comentarios en Galería,
• Grupos,
• Reseñas, y
• Categorías.

La Galería

Minitokyo procura presentar solo artwork de la más alta calidad. Para ese fin, el Staff de Minitokyo eliminara cualquier material que no observe cierto mínimo de estándares de calidad. Los moderadores de Minitokyo se reservan el derecho de eliminar cualquier aporte de baja calidad, incluso si esos aportes de algún modo cumplen con las Políticas. No deberás re-subir cualquier trabajo que haya sido eliminado por el Staff de Minitokyo sin la expresa aprobación por escrito de un moderador de Minitokyo.

Deberás proporcionar una descripción relevante de todos los objetos que subas. Los moderadores de Minitokyo borraran cualquier aporte con una descripción incompleta, irrelevante, incomprensible o plagiada.

No deberás subir ninguna imagen de “naturaleza adulta”. Minitokyo considera que una imagen es de esta naturaleza si es pornografía explicita, contiene escenas de actos sexuales, desnudos, poses sexuales, violencia extrema, y cualquier otra imagen considerable no apara para una audiencia familiar por el Staff de Minitokyo.

La Galería está dividida en dos tipos: La Galería de Arte (Art Gallery) y la Galería de Escaneos (Scan Gallery). La Galería de Arte contiene todo el artwork creado por los miembros; la Galería de Escaneos contiene todas las imágenes oficiales escaneadas.

Todas las Imágenes deberán estar en formato .JPEG y no deberán sobrepasar los dos (2) megabytes en tamaño de archivo o veinticinco (25) millones de pixeles totales en resolución.

Galeria de Arte

Deberás subir todo el artwork y los escaneos a las categorías apropiadas. Si una categoría no existe, deberás subirlo en la categoría “Otros” (Others).

No deberás subir cualquier artwork no modificado, parcialmente modificado, o de otra manera no original a la Galería de Arte. Tales imágenes serán consideradas “plagiadas” y serán borradas inmediatamente a penas sean descubiertas. No deberás subir artwork plagiado aun si el creador original te ha otorgado su consentimiento expreso.

No deberás subir múltiples versiones de un mismo artwork. En caso de que existan múltiples versiones, deberás escoger solo una (1) versión para subirla a Minitokyo y usar un servicio de hospedaje de imágenes de terceras personas para subir las versiones alternativas. Podrás agregar los links URL a las versiones alternativas en la descripción de tu aporte a Minitokyo.

No deberás subir artwork que a la vista denote ser de extrema calidad inferior y poco esfuerzo. Las siguientes componentes y debilidades técnicas pueden resultar en la eliminación de tu artwork si se encuentran presentes significativamente en la contribución:

• Extracción pobre, incluyendo obvios y aparentes bordes de extracción del escaneo.
• Bosquejos, u otros elementos que evidencien una pobre planeación.
• Borrosidad.
• Pixeleo extremo.
• Alargamiento del escaneo original.
• Falta de esfuerzo en integrar el fondo y el primer plano.
• Uso excesivo de filtros y sombras, dependiendo de la calidad general.
• “Fantasmas”, el uso de imágenes de personajes en el fondo con baja opacidad (transparencia).
• “Collages” de pequeños escaneos sin visible esfuerzo por integrarlos o incorporarlos, o
• Falta de esfuerzo en cualquier área.

La Galería de Arte tiene dos clasificaciones, la General y la Galería Elite. La Galería Elite contiene los aportes de destacada calidad alta. Los miembros tienen la opción de ver solo la Galería Elite o ambas. La inclusión de artwork en la Galería Elite es facultad discrecional del Staff de Minitokyo. No deberás solicitar que tus aportes sean agregados a la

Galería Elite

Los siguientes criterios determinan la inclusión de artwork a la Galeria Elite:

• Artwork que no muestren inmediatamente aparentes o significativas debilidades técnicas o de integración.
• Artwork que demuestre una pensada integración de la variedad de técnicas, apropiada colocación del punto de enfoque, integración balanceada, y expresión de conceptos o emociones.
• Una descripción apropiada debe incluirse para considerar la inclusión a la Galería Elite. Una apropiada descripción generalmente suele incluir: numero de capaz, brochas/efectos/técnicas utilizadas, enlaces a escaneos o imágenes mostradas en el aporte, créditos apropiados a miembros por utilización de escaneos/sitios de escaneos/vectores, artistas colaboradores si es relevante, dificultades y obstáculos encontrados en la creación del artwork, tiempo utilizado, y el juicio personal del artista de cuanto la pieza se asemeja al concepto original.

La Galería de Arte contiene los siguientes tipos de artwok:

Wallpapers

o Los aportes de Wallpapes deberán ser en estándar, o ajustadas resoluciones. Actualmente Minitokyo soporta la siguiente lista de resoluciones comunes:

Relaciones de Aspecto 4:3 y 5:4
• 1024x768
• 1152x864
• 1280x960
• 1280x1024
• 1600x1200
• 2048x1536

Relación de Aspecto 16:9
• 1280x720
• 1280x768
• 1600x900
• 1920x1080
• 1920x1200

Resoluciones de Doble Pantalla
• 2304x864
• 2048x768
• 2560x960
• 2560x1024
• 4096x1536

o En wallpapers de anime, deberás presentar al menos un personaje de anime, manga o afín, que no podrá ser utilizado para el fondo. En los wallpapers generales, deberás presentar cualquier otro tema acorde a los términos de las Políticas.
o No podrás utilizar imágenes sin modificar como fondo. Para efectos de estas Políticas, una imagen es “sin modificar” si no ha sido editada o si ha sido ligeramente editada, como alargada, retocada o recortada.

Doujinshi

o Las contribuciones deberán tener un mínimo de seis cientos mil (600,000) pixeles.
o El doujinshi debera presenter un manga, anime, o personaje relacionado o ser dibujado en un estilo asociado tipicamente con el manga o anime.
o No podras subir dibujos hechos en cuadernos de raya o cualquier otro papel no apto para dibujo.
o No podras subir fotos digitales de tus dibujos. Todos los aportes de doujinshi deberán ser debidamente escaneados.
Arte Vectorial (Vectors)
o El Arte Vectorial deberá ser creado usando un programa apropiado para vectorizar. No podrás subir trabajos que usen filtros u otras herramientas de edición que imiten los gráficos vectoriales.

Galerias de Escaneos

Los Escaneos deberán tener un mínimo de un millón (1´000,000) de pixeles. No podrás alargar los escaneos para que perezcan cumplir este requisito.

Los Escaneos podrán ser monocromáticos o a colores. Deberás subir los Escaneos monocromáticos en esa sección para distinguirlos de los otros.

No deberas subir escaneos que contengan manipulaciones excesivas, arrugas, ruido, o que estén borrosos, sobre o bajos de saturación, muy oscuros o muy brillosos, o capturas de pantalla. Cuando sea apropiado, podrás utilizar programas de edición de imágenes para “limpiar” los escaneos y subir versiones de mejor calidad.

Deberás buscar en la Galeria de Escaneos copias existentes de tu escaneo. No deberás subir duplicados del mismo escaneo a menos que el tuyo sea de significativa mejor calidad. El Staff de Minitokyo se reserva el derecho de determinar cuando un nuevo aporte es de significativa mejor calidad.

Deberás proporcionar créditos apropiados a las fuentes de donde hayas obtenido el escaneo. La frase “no es mi escaneo” (not my scan) o cualquiera de sus variantes solo podrá usarse si no tienes y no puedes obtener con esfuerzo razonable créditos completes para el escaneo. Si el escaneo es de alguna pagina de terceras personas, deberás proporcionar el enlace URL a la imagen original en la descripción de la galería. Al subir imágenes de paginas ajenas a Minitokyo, entiendes que los escaneos de ciertos paginas de imágenes no están permitidos como aportes y que es tu responsabilidad checar la sección de “Cuestionamientos Hechos Frecuentemente” (FAQ) para conocer la lista más actual de sitios no permitidos.

COMENTARIOS EN LOS FOROS Y GALERÍAS

Al postear en los foros, entiendes que Minitokyo no es responsable por los comentarios que hacen sus miembros y que el contenido de los foros no refleja el punto de vista de Minitokyo o su Staff. Estás de acuerdo que Minitokyo no se hace responsable de la certeza de la información presentada por los miembros en los Foros.

Deberás postear todos los nuevos temas (threads) en el foro apropiado. Deberás hacer un esfuerzo razonable por buscar en los foros temas existentes con el mismo tópico que deseas discutir. En casos donde el tema existente no haya tenido una nueva respuesta en más de 4 semanas, podrás abrir un nuevo tema con el mismo tópico. En la mayoría de los casos, no deberás “revivir” un tema que no haya recibido respuestas en una cantidad considerable de tiempo a menos que tengas información que sea de valor significativo para la discusión. Deberás abstenerte de hacer comentarios que no se relacionen con el tópico del tema o el artwork que estés viendo. No deberás responder a temas que tengan deliberada información falsa.

Deberás proporcionar referencias de toda la información que no sea conocida comúnmente. En los casos donde sea necesario hacer citas extensas de fragmentos de textos, deberás utilizar la etiqueta apropiada para hacer citas, Minitokyo acepta Código Tablero de Boletines (BBC). No deberás hacer post que consistan enteramente en citas de textos; deberás proporcionar tu opinión.

No deberás inflar tus posts con largas cadenas de caracteres sin sentido. Tales post se consideraran SPAM y serán eliminados sin aviso.

RESEÑAS

Deberás escribir tu reseña original. No deberás utilizar reseñas encontradas en páginas ajenas o comunidades en línea. Todo el contenido en esta sección deberá ser tu propio trabajo.

Deberás abstenerte de subir reseñas de series inconclusas. Minitokyo busca proporcionar a los miembros puntos de vista holísticos de series diferentes, y deberás esperar a que las series dejen de estar al aire antes de subir la reseña.

GRUPOS
Minitokyo proporciona a los miembros la opción de crear grupos y unirse a otros que comparten intereses similares. Los Grupos son lugares a donde los miembros asisten a intercambiar ideas, compartir artwork, discutir intereses, y dar apoyo a otros. Para este propósito, Minitokyo permite a los grupos cierta autonomía en determinar su materia, criterios para aceptar miembros, lenguaje, y reglas de conducta.

Al unirte o crear grupos, entiendes que los Grupos y su contenido permanecen bajo la jurisdiccion de las Politicas de Minitokyo y que el Staff de Minitokyo se reserve el derecho de borrar cualquier grupo que viole las Políticas. No deberás crear Grupos con el mismo propósito que otro, como grupos de fans de la misma serie anime o personaje. Entiendes que los Moderadores de Minitokyo prevendrán a los grupos duplicados e inactivos una semana antes de su eliminación y que es tu responsabilidad guardar cualquier documento, imagen que no pertenezca a las galerías, e información de los contactos del grupo señalado para ser eliminado y unirte al grupo que permanezca. Estás de acuerdo en no atribuir responsabilidad a Minitokyo o su Staff por cualquier pérdida de datos resultante de la eliminación de tus grupos.

CATEGORÍAS

Minitokyo mantiene una base de datos de series de anime y manga así como producciones de estudios y artistas, cada cual en una categoría específica. El Staff de Minitokyo confía en la colaboración de los miembros para mantener la certeza de la información en esta base de datos.

Al hacer una petición de categoría, estás de acuerdo en observar todos los lineamientos pertinentes para tal petición. En adición, entiendes que el banner de la categoría deberá medir 960x250 pixeles y tendrá que ser tu trabajo original. Además, no deberás usar páginas de terceras personas para la sinopsis de la serie anime o manga. Tales páginas prohibidas incluyen pero no se limitan a AnimeNewsNetwork, Wikipedia, y AnimeNfo.

Dreadwave

Dreadwave

Hunter of snark bait.

At first I was befuddled and confused on the strange words before realizing I understood them and face palmed myself because I speak Spanish.

I guess I have an advantage over most people. At least I know I'm not getting a happy ending.Signature Image

Sakuli

Sakuli

Sakuli

Tnak you!

Hiropon Rules

this is ok....i can better and try... sorry for disadvantage.

Mayuuki

Linguistics

Mayuuki

(ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

I had the same idea these days, but making it in portuguese. ^^

linguistics-teamtag-liciousvampire-knight

thanks for the info....

Aiira

Linguistics

Aiira

SOON..

I want to translate this in Tagalog too :)

Signature
	Image
CHERISH yesterday
DREAM tomorrow
LIVE today

it is ok a remenmber this... the rules is rules..thanks

Gracias por los datos

page 1 of 1 9 total items

Back to Group Announcements | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.