Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Minitokyo - Preguntas Frecuentes (FAQs) en Español

Minitokyo - Preguntas Frecuentes (FAQs) en Español

Group announcement by Linguistics-Team

This thread is pinned.

page 1 of 1 14 total items

Huesin

Administrator, Linguistics

Huesin

dead to everyone

Preguntas Frecuentes


Introducción


¿Qué es Minitokyo y qué se puede hacer aquí?
Minitokyo fue fundado como un sitio de almacenamiento de arte del anime, y se ha convertido en una de las más grandes comunidades de la cultura pop japonesa en el Internet. Aquí en Minitokyo, usted puede navegar y contribuir con una gran colección de arte de anime, así también como con una muestra de obras de arte relacionadas con el anime, creadas por nuestros miembros en las galerías. También puede discutir y hablar acerca de todos los aspectos de la cultura pop japonesa, eventos actuales, vida diaria y otros eventos relacionados en los foros. Además, puede leer detenidamente una librería de análisis y críticas escritas por nuestros miembros acerca de series de anime, manga, juegos, y otros. Finalmente, usted puede unirse a grupos de usuarios de todas partes del mundo que comparten intereses similares a los suyos, y de esta forma incrementar su entendimiento y disfrute acerca de temas de mutuo interés. En resumen, Minitokyo es lo que usted hace de él, así que siéntase libre de navegar, pasar el rato con personas de otras partes del mundo y lo mas importante, divertirse!


¿Qué son los créditos?
Los créditos son el medio de intercambio usado en Minitokyo. En general, contribuir con la comunidad le permitirá ganar créditos, mientras que tomar de la comunidad le costará créditos. El sistema de créditos existe además como un medio de control de calidad. Por ejemplo, la contribución en las galerías costará créditos a fin de desalentar la subida de imágenes de baja calidad. Nótese que los créditos mostrados no están actualizados en tiempo real, pero sirven como un indicador general de cuántos créditos tiene el usuario. Finalmente, a fin de evitar el abuso del sistema, la fórmula exacta para ganar y gastar créditos no será divulgada.


¿En qué situaciones puedo hacer preguntas?
Si usted tiene una pregunta acerca de las reglas, si tiene una pelea con otro miembro, si está sufriendo dificultades técnicas, o si necesita asistencia en general, y las Políticas y Preguntas Frecuentes no parecen ser de ayuda, siéntase libre de preguntar en los Foros de Discusión de Minitokyo. Solo asegúrese de que su pregunta no haya sido hecha y respondida anteriormente por otros miembros.


Cuando quiero guardar un archivo, se guarda como un bitmap! (.bmp) ¿Cómo es posible?
Este es un error de Internet Explorer. Borre todos sus archivos temporales de internet.


¿Cómo puedo borrar mi cuenta de usuario?
No puede. Simplemente deje de acceder a su cuenta. Si usted quiere, puede borrar todas sus contribuciones en las galerías y vaciar su página de usuario.


Administración


¿Qué puedo hacer si he sido baneado?
Si ha sido baneado, todo lo que puede hacer es desear que haya sido un buen miembro, respetuoso de las reglas de la comunidad, porque los miembros que han sido baneados se supone que no deben volver a Minitokyo.


¿Qué son los miembros restringidos y los miembros silenciados? (Muted members, restricted members)
Los miembros restringidos no pueden subir o descargar imágenes de la galería. Los miembros silenciados no pueden publicar ningún mensaje.


¿Qué son los miembros élite? ¿Cómo me convierto en uno?
Son usuarios que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en ayudar a los moderadores a dirigir la comunidad. El personal de Minitokyo escoge a quienes son elegibles para convertirse en miembros élite.


Foros


¿Existe una lista de todos los mensajes creados por un usuario en particular?
En la parte izquierda de la página de usuario, podrá encontrar una sección con un contador de todos los mensajes que usted ha escrito y recibido, dividido en categorías. Para ver todos los mensajes que ha escrito hasta la fecha, haga click en los siguientes enlaces: "gallery posts made" (mensajes escritos en la galería), "forum posts made" (mensajes escritos en los foros), "review posts made" (mensajes escritos en las críticas), y "group posts made" (mensajes escritos en los grupos).


¿Se pueden insertar enlaces (links) en los mensajes?
Puede incluir URLs hacia páginas dentro de Minitokyo, asi como a otros sitios web, siempre que sirvan para complementar el punto de su mensaje. Enlazar a sitios web con contenido con derechos de autor, o torrentes de dicho material está prohibido. No incluya links a sitios que recomienden actividades ilegales. Tampoco pornografía.


¿Qué se debe hacer cuando un mensaje inapropiado u ofensivo es publicado?
Si alguien publica un mensaje de este tipo, use el botón "report" para reportar el mensaje y el perpetrador a los moderadores. Vea también: ¿Para que sirve el botón "report" (reportar)?


¿Qué debe tomarse en cuenta al participar en una discusión?
Cuando se forma parte de una comunidad numerosa de personas de tan variados orígenes, es inevitable que usted encuentre perspectivas expresadas que sean diferentes a las suyas. Recuerde que existe más de una forma de ver un asunto en particular, y que todos tienen el derecho a tener sus propias opiniones. Además, por favor trate de actuar lo más civilizadamente posible en los foros, trate a sus compañeros con respeto. También tome en cuenta que tenemos entre nosotros a una cantidad de miembros jóvenes, así que por favor tenga tacto al interactuar con ellos en los foros.


¿Debe tomarse todo en cuenta al momento de crear mensajes?
Respuesta corta: Sí.


Respuesta larga: Antes de crear un nuevo tema acerca de un asunto en particular, debe asegurarse de que no existen temas activos parecidos, usando el "searchbox" (cuadro de busqueda) o navegando a través de los temas recientes. Trate de usar los temas existentes siempre que le sea posible, y no cree un nuevo tema si es que ya existe uno activo. Si el tema no ha tenido mensajes nuevos en mas de 4 semanas, puede considerarse inactivo y un nuevo tema puede ser abierto. Además, por favor evite crear los siguientes tipos de temas:
• Favoritos y comparaciones: Estos temas rara vez generan una discusión significativa y son generalmente duplicados de temas ya existentes, por favor absténgase de crear temas comparativos (por ejemplo, aquellos que pregunten por personajes favoritos, series o juegos) y también temas que comparen personajes individuales, series o juegos.
• Temas de despedida y retorno: Por favor no cree nuevos temas para anunciar su ausencia, corta, larga o permanente, y tampoco cree temas cuando usted regrese de una ausencia. En lugar de eso, los anuncios acerca del estado personal deben ser hechos en su propia página de usuario.
• Concursos, juegos y otro tipo de temas divertidos que no sean discusiones actuales, deben quedarse pacíficamente en el salón de chat.
Como nota final, asegúrese de que ha creado su tema en el foro y categoría correctos.


¿Se puede usar XHTML en los mensajes?
No. XHTML no sirve para dar formato a los foros. Vea mas abajo.


¿Se puede dar formato a los mensajes? ¿Pueden estos contener "smilies" (emoticonos)?
Sí y sí. El formato es hecho a través de etiquetas en un simple esquema de marcado conocido como bbcode que es similar en muchos aspectos al XHTML. Para una explicación acerca de bbcodes y una lista de "smilies" (emoticonos) compatibles, consulte la sección de bbcodes y smilies en la Ayuda de Minitokyo.


¿Qué significan las letras a los costados de los mensajes?
Si usted tiene sus opciones de visualización de mensajes en Mínimo (al contrario que en Máximo) en el panel de control de las opciones de Minitokyo, pueden aparecer hasta 5 botones de enlace en el costado superior derecho de cada uno de sus mensajes individuales, indicados por las letras r, e, d, q y g. En la opción de visualización máxima, estas letras son reemplazadas por una serie de enlaces con palabras completas al pie del mensaje.
• El botón 'r' es usado para reportar un mensaje que viola las Políticas de Minitokyo. No envía una respuesta al autor del mensaje.
• El botón 'e' es usado para editar un mensaje. Éste solamente aparece en mensajes creados por usted mismo.
• El botón 'd' es usado para borrar un mensaje. Como el botón de editar, este link solo aparece en mensajes creados por usted mismo.
• El botón 'q' es usado para citar un mensaje en una respuesta directa al mismo.
• El botón 'g' es usado para mandar una respuesta directa en el libro de visitas (guestbook) del autor del mensaje.


Galería


¿Cuáles son las restricciones acerca de la subida y descarga?
El criterio para la subida y descarga puede ser encontrado en las Políticas de Minitokyo.


¿Qué puedo publicar como scan?
El criterio para la publicación de scans puede ser encontrado en las Políticas de Minitokyo. Publicar scans de los siguientes sitios web no está permitido:

Aetheriality
Beyond the Camera's Lens
Deviantart
Digik
Dokuganryu (Antes conocido como Beyourtruemind)
Ferricorp
Kawaii Dream (También conocido como Kawaii Art Zone)
The Luna Regina
Manga Italia
Neo-Romance
DTN
Visions of Goddess
Fransyung
Pixiv
Si usted quiere agregar su sitio web a esta lista, envíe un mensaje privado a un moderador de Minitokyo.


¿Puedo publicar un scan que ya existe en la galería?
Si su scan es de mayor calidad que otro scan ya existente, puede subirlo y reportar dicho scan, indicando que es una versión de menor calidad comparado al suyo. También recuerde incluir la URL de su scan. De otra forma, en vez de subir su scan a la galería, publíquelo en el foro de Fotos de Anime Desechadas.


Tome en cuenta que agrandar y agregar filtros a sus scans para hacerlos parecer de mayor calidad no está permitido.


¿Qué puedo publicar como fondo de pantalla (wallpaper)?
Puede publicar fondos de pantalla terminados que usted mismo haya hecho usando archivos de imagen y software de edición de gráficos como Adobe Photoshop. Esto significa que no puede publicar fondos de pantalla que haya encontrado en otros sitios, incluso si usted los modifica.


Los fondos de pantalla que presenten uno o más temas de anime o manga deben ser publicados como "Anime Wallpaper" (Fondo de Pantalla de Anime), mientras que todos los fondos de pantalla abstractos y misceláneos de la cultura pop japonesa deben ser publicados como "General Wallpaper" (Fondo de Pantalla General).


¿Cuáles son las resoluciones aceptables de fondos de pantalla?
Una lista de todas las resoluciones aceptables se encuentra indicada en las Políticas de Minitokyo.


¿Qué puedo publicar como Doujinshi?
2d anime, manga, y arte relacionado a los juegos que usted haya dibujado y creado por cuenta propia usando medios tradicionales o digitales deben ser publicados como "Doujinshi" (palabra japonesa para "Arte Independiente").


¿Qué es la cuarentena? (quarantine)
Cuando un elemento de la galería es marcado para su borrado por decisión de un moderador, es suspendido por un periodo de 30 dias antes de ser borrado permanentemente de la galería. Este periodo de suspensión es llamado cuarentena. Mientras un elemento se encuentra en cuarentena, los miembros no pueden acceder a éste. Sin embargo, un elemento que se encuentra en cuarentena puede ser restaurado si los moderadores determinan que éste ha sido marcado erróneamente para ser borrado, en cualquier momento antes de que se elimine permanentemente.


¿Quién es [bot]Chii y porqué sigue poniendo mis publicaciones en cuarentena?
[bot]Chii es un bot que envía mensajes automatizados cada vez que un elemento de la galería ha sido marcado para su borrado por un moderador. Los moderadores borrarán cualquier publicación y mensaje en cualquier momento por infringir las reglas establecidas en las Políticas de Minitokyo y aclaradas en estas Preguntas Frecuentes (FAQs). Esto es sentido común, pero como recordatorio, no intente publicar cualquier elemento que ya ha sido borrado por un moderador.


¿Cómo se determina la calidad y el esfuerzo?
Minitokyo se enorgullece por proveer contenido de alta calidad, y como tal, requerimientos mínimos acerca de la calidad y el esfuerzo son aplicados. Además, estableciendo un umbral de calidad y esfuerzo ayuda a ahorrar espacio y ancho de banda, lo que siempre es una ventaja.


Es difícil codificar la calidad y el esfuerzo, pero los siguientes cuatro puntos deberían servir como guías básicas para asegurar que un trabajo en particular cumple con los requisitos mínimos.


Extracción
Es el acto de remover un tema o personaje de un scan y ponerlo en un fondo de pantalla. Usar la herramienta "lazo poligonal", o la herramienta "pluma" a 400% de aumento es un método efectivo si es bien utilizado. Usar la herramienta "varita mágica" no es recomendable, porque generalmente resulta en extracciones pobres.


Limpieza
Si un scan se ve granulado, contiene artefactos .jpeg, o tiene ruido, limpiar la imagen es crucial.


Plan de Diseño
Tener una composición decente, con todos los elementos cuidadosamente planeados y posicionados es importante.


Fondo
Un fondo que complemente y acentúe el tema es clave. Los fondos que son monocromáticos, muy simples o que son esencialmente el resultado de aplicar múltiples filtros no son indicativos del nivel necesario de aplicación creativa.


Por supuesto, no se espera que todos los miembros, nuevos o antiguos, publiquen consistentemente trabajos impecables. Sin embargo, se espera que todos los miembros dediquen un esfuerzo considerable y mucha dedicación en la creación de sus fondos de pantalla. Por lo tanto, los fondos de pantalla creados con los puntos de vista anteriores en mente serán probablemente los más aceptados. También es altamente recomendable que se incluya una descripción detallada del proceso de creación para ayudar a los moderadores a juzgar el esfuerzo hecho en un fondo de pantalla en particular.


Como nota final, si usted es nuevo en la publicación de fondos de pantalla en Minitokyo, o no se encuentra seguro de sus habilidades creativas, considere publicar sus trabajos en el foro "Sandbox" (Caja de Arena) en vez de publicarlos directamente en las galerías. Dicho foro existe para que los miembros publiquen sus trabajos y reciban comentarios y criticas que los ayuden a mejorar su técnica, y es un gran recurso para todos los miembros.


¿Debería guardar los archivos Photoshop/Corel/GIMP/etc. que hayan sido usados en la fabricación de mis fondos de pantalla?
Sí, en caso que un moderador necesite verificar que usted ha creado un fondo de pantalla en particular. Si un moderador le pide pruebas de que usted ha creado un fondo de pantalla, envíe al moderador el archivo original que usted ha usado para crear ese fondo. Una vez que el moderador termine de evaluar su trabajo, el o ella borrará dicho archivo.


¿Cómo es que un fondo de pantalla llega a ser exhibido en la página principal?
Existen dos tipos de imágenes que son exhibidas en la página principal: los trabajos destacados y los trabajos populares. Los trabajos destacados son publicaciones recientes seleccionadas por el plantel de moderadores que se destacan en términos de calidad e innovación. Estas publicaciones serán temporalmente exhibidas en la página principal para que las puedan ver todos los miembros. Los trabajos populares son publicaciones recientes que han sido agregadas por muchos miembros a sus listas de favoritos.


Críticas/Análisis


¿Qué se requiere para publicar una buena crítica?
Una crítica es esencialmente un ensayo, y como tal, se aplican estándares similares. Una buena crítica contiene un número de elementos, incluyendo: La tesis, es su opinion general acerca del trabajo en cuestión, y por lo tanto todo debe girar en torno a ésta para apoyar el argumento central. La evidencia, provee de ejemplos acerca del trabajo en cuestión. El análisis, explica como todos esos ejemplos apoyan la tesis. Por ejemplo, no simplemente debe afirmar que un aspecto en particular del trabajo en cuestión es bueno por "algo". En vez de eso, explique porque ese "algo" hace que el trabajo sea bueno. En otras palabras, no debe haber errores gramaticales o tipográficos evidentes en su crítica. No corregir una crítica es una manera fácil de demostrar la falta de cuidado o esfuerzo al publicarla.


¿Como se deben aplicar las puntuaciones en una crítica?
Las puntuaciones deben ser basadas en los méritos del trabajo sujeto a crítica y no solamente por cuanto ha sido disfrutado. Recuerde que la puntuación debe ser escrita para apoyar la crítica, y no al revés. En general, los escritores de críticas deben seguir el siguiente esquema cuando asignen puntos a sus trabajos: * 01: Vergüenza a la capacidad humana * 02: Terrible * 03: Malo * 04: Pobre * 05-06: Promedio * 07: Bueno * 08: Estupendo * 09: Excelente * 10: Pináculo del logro humano. Tome en cuenta que una puntuación de 10 nunca se debe dar a la ligera, sino debe ser usado para un trabajo que haya demostrado un logro sin paralelo en el área en cuestión.


¿Cómo se puede dar formato a una crítica?
Usando bbcode. Para una explicación acerca de bbcode, vea la sección de smilies y bbcode en la Ayuda de Minitokyo.


Páginas de Usuario y Personalización


¿Cómo se puede personalizar una página de usuario?
Dos excelentes tutoriales acerca de la personalización de páginas de usuarios creadas por miembros de Minitokyo pueden ser encontradas en el foro de Personalización de Páginas de Usuario: * Custom Userpage Tutorial: Photoshop Edition, by exentric * Custom Userpage Tutorial: Paint Shop Pro Edition, by belmikry.


¿Cómo se puede cambiar el contenido de una página de usuario?
Usted puede personalizar el área de contenido de su página de usuario al hacer click en el botón "Customize Userpage Content" de su Panel de Control. La personalización se hace usando XHTML, que es el lenguage estándar para sitios web en el Internet. Existen muchos buenos Tutoriales de XHTML en Internet y en libros que usted puede leer si no se encuentra familiarizado con el tema.


¿Que es la lista de seguimiento, la lista de amigos, y la lista de favoritos? (watchlist, friendlist, hotlist)
La lista de seguimiento es una lista de miembros de cuyas contribuciones usted desea mantenerse actualizado. Como tal, usted recibirá notificaciones de fondos de pantalla, artes, scans, y críticas publicadas por los miembros de dicha lista. La lista de amigos es una lista de miembros que usted considera como sus amigos. Como tal, usted recibirá notificaciones cuando ellos publiquen temas en los foros, a fin de que pueda participar en las discusiones que ellos empiezan. No recibirá notificaciones cuando sus amigos publiquen fondos de pantalla, artes, scans o críticas. La lista de favoritos es una nueva seccion de Minitokyo que le permite ver fotos personales de otros miembros en su página de usuario que usted considera dignas de presumir. Estas serán mostradas en la barra izquierda, con un enlace a la página de usuario de dicho miembro. Para añadir personas a alguna de sus listas de contacto, haga click en los enlaces apropiados de sus perfiles. Tome en cuenta que todas las personas que usted indique como amigos y que lo hayan indicado como amigo a usted también aparecerán en su página de perfil, en la Lista de Amigos Mutuos.


Otro fondo de usuario aparece en vez del que hice yo ¿Que puedo hacer?
En el Panel de Control, vaya a "Skin Builder". Encontrará que todos los valores de su página todavía se encuentran allí. En la "Featured Anime Box", quite el 0 y ponga 417, luego haga click en "Build Skin" en la parte inferior (417 significa "desconocido". Si su skin pertenece a un anime en específico, podrá encontrar y escribir ese ID específico más tarde). Después, vaya a Opciones de Minitokyo, desplácese hacia abajo y busque su skin entre todos los "desconocidos", selecciónelo, y haga click en "update" (actualizar). Si esto no funciona, cree un tema en el foro de Informe de Errores (Si es que todavía no existe un tema con el mismo problema).


Grupos


¿Que cosas se pueden hacer dentro de un grupo?
Los grupos son generalmente creados con un propósito; no hay ningún punto en crear uno que no lo tenga. Los miembros se unen a grupos porque tienen intereses similares con el creador del grupo. La interacción básica usualmente envuelve el conocer a los compañeros del grupo y conocer sus intereses. Hay muchas formas de hacer que los miembros de un grupo interactúen. Se pueden crear concursos para mantener el interés del grupo, siempre y cuando el concurso no cause daño a otros miembros. Los concursos de arte son usualmente los mas promovidos, y los miembros dentro de un grupo comparten su arte con otros. Miembros que tienen intereses similares también podrian querer reunirse en el mundo real de forma que se puedan entender aún más.


¿Qué pasa si algo sale mal en un grupo?
Si un miembro decide que el o ella no siente relación alguna con otro miembro o miembros del grupo, puede dejar el grupo, o pedir ayuda para lograr interactuar con otros miembros. También es posible que la discriminación sea el resultado de una interacción negativa. Los miembros deben tratar de cooperar el uno con el otro para resolver este tipo de asuntos, o llamar a un moderador para que ayude con el tema. Además, si hay miembros que intentaron unirse a un grupo y los moderadores o administradores del grupo ya no se encuentran activos, los miembros pueden pedir una investigación de apoyo a los moderadores de Minitokyo, llenando una encuesta técnica acerca de lo que está mal en dicho grupo.


¿Cómo se personalizan las páginas de un grupo?
La personalización solo puede ser hecha por un administrador de grupo. Los administradores pueden personalizar su grupo dirigiendose al Panel de Control, haciendo click en el botón "My Groups" (Mis Grupos), y seleccionando el Panel de Control del grupo en cuestión. Cuando se personalizan grupos, el código XHTML es usado de la misma forma que en una página de usuario de un miembro. La personalización debería reflejar el propósito del grupo para hacer mas fácil que sus miembros sepan adonde se dirige el grupo con sus ideas. Incluso puede patrocinar concursos de personalización, de forma que otros miembros sepan lo que ocurre actualmente. Es recomendable en cierta forma que se cree una lista de todos los miembros, para que estos tengan un fácil acceso a otros miembros en vez de tener que mirar a los 25 miembros mas recientes. De esta forma, los miembros mas antiguos no serían olvidados. Es siempre una buena idea el tener 2 o 3 administradores en el grupo, en caso de que uno de ellos deje Minitokyo por un tiempo prolongado.


¿Qué es la galería de grupo?
La galería de grupo es una sección de la página del grupo donde los administradores pueden exhibir los trabajos seleccionados por los miembros del grupo. Los administradores del grupo pueden añadir trabajos a la galería del grupo yendo al Panel de Control, haciendo click en el botón "My Groups" (Mis Grupos), seleccionando el Panel de Control del grupo en cuestión, y haciendo click en el botón "Group Gallery" (Galería de Grupo)

Signature
	ImageThere's always one who plants an evil seed and
preaches fear to pull you to the other side
Into a world of lies.

porque no puedo poner en resolucion maxima cualquier imagen?
le doy CLICK y se me amplia la imagen pero no puedo verla ni descargarla
Soy miembro ya hace como 5 años

THANK YOU

Huesin

Administrator, Linguistics

Huesin

dead to everyone

Pueden ser varias cosas, problemas del servidor, problemas de tu conexion a internet. ¿Desde cuando tienes este problema? ¿Pasa con todas las imagenes o solo con algunas? Si pasa solo con algunas imágenes puedes reportarlas a un moderador para que revisen el problema.

Si el problema es con todas las imagenes entonces puedes bajar un complemento que se llama DownThemAll. Con el puedes bajar cualquier imagen sin importar el tamaño, lo malo es que solo funciona con Firefox.

Signature
	ImageThere's always one who plants an evil seed and
preaches fear to pull you to the other side
Into a world of lies.

muchas gracias por la respuesta.

si pasa con todas las imagenes no hay excepcion.
al ampliarla sale negro y en el centro sale como una hojita rota, indicando como si estuviera dañada.

agradezco la ayuda y atencion

Huesin

Administrator, Linguistics

Huesin

dead to everyone

Pienso que es un problema de tu internet, talvez es un poco lento. La mayoría de los scans aquí son bastante grandes.

No hay problema. Si tienes alguna otra duda puedes mandarme un mensaje.

Signature
	ImageThere's always one who plants an evil seed and
preaches fear to pull you to the other side
Into a world of lies.

no puedo ver las imágenes cuando las amplio y no se por que
por favor ayúdenme
hice lo que decía hay de firefox pero tampoco sirvio

Huesin

Administrator, Linguistics

Huesin

dead to everyone

Es el mismo problema? Entonces voy a reportar sus casos en la sección de bugs. Un poco de paciencia por favor, talvez los moderadores tarden un poco en arreglarlo.

Signature
	ImageThere's always one who plants an evil seed and
preaches fear to pull you to the other side
Into a world of lies.

hooh muchas gracias de verdad quiero descargar las imagenes gracias gracias gracias

merged: 03-04-2015 ~ 02:08am
me podrías avisar cuando la arreglen? gracias

gracias por atencion
SI es el mismo caso que MIZUKI1721
ninguna imagen amplia sale dañada y sea grande o pequeña
GRACIAS POR LA ATENCION DE TODOS.

yo intente ampliar la imagen para que sea mas grande pero no me sirvió no se que pasa

Huesin

Administrator, Linguistics

Huesin

dead to everyone

Hola Mizuki y Daimon, les envié un mensaje a ambos, pero no recibí ninguna respuesta, por eso pensé que el asunto estaba solucionado. Como parece que el problema persiste, quisiera preguntarles algunas cosas, por ejemplo, si el problema ocurre cuando usan laptop o celular, cual es la velocidad de su internet, que navegador usan (firefox, chrome, internet explorer), o si usan algun plugin o adblocker al momento de descargar las imágenes.

Otra pregunta, que pasa cuando hacen click en esta imagen:

Imagen

¿Pueden verla o sigue apareciendo una imagen dañada?

Signature
	ImageThere's always one who plants an evil seed and
preaches fear to pull you to the other side
Into a world of lies.

Hola Huesin gracias por estar atento
bueno respondiendo a las preguntas:
- el problemas pasa en cualquier dispositivo
- la velocidad del intenet es 5 megas, tambien lo hice en un internet de 10 megas y lo mismo.
- siempre uso chrome, pense que depronto era eso asi que use firefox, internet explorer y en los tres pasa lo mismo.
- no uso adblocker por lo que no es eso

Ahora en cuanto al link de la imagen, le doy click y me aparece la pagina en blanco con esta linea:

"Access to this web page is currently unavailable."

MUHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y QUEDO ATENTO HABER SI SE SOLUCIONA ESE PROBLEMA TAN FASTIDIOSO
esta es la mejor pagina de imagenes y es amargo que me pase esto.

lo siento no sabia que habías mandado un mensaje, y lo siento mucho por demorarme
y para responder las preguntas seria así
a mi pasa en cualquier deposito sea cual sea
mi velocidad es de Core(TM) i5 de 8,00 GB
el navegador que utilizo es chrome
y no uso ni plugin ni adblocker

y cuando le doy clic a la imagen me aparece esto: Esta página web no está disponible

De verdad lo siento mucho por demorarme en contestar

Huesin

Administrator, Linguistics

Huesin

dead to everyone

Hola, no te preocupes, siempre hay tiempo para solucionar estos problemas :)

Como les dije, yo ya hice un tema por ustedes pero no pude dar suficientes datos. Si su velocidad de internet es buena y no utilizan ningún plugin, deberían poder descargar todas las imágenes sin problemas. Sería bueno si crean un nuevo tema para reportar el problema Aquí.

Pongan todos los datos que puedan, su velocidad de internet, el navegador, el mensaje que reciben al hacer click en la imagen que les mostré, etc.

Signature
	ImageThere's always one who plants an evil seed and
preaches fear to pull you to the other side
Into a world of lies.

page 1 of 1 14 total items

Back to Group Announcements | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.