Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Cartoon Network changes in Toonami segment Latinamerica help. - Minitokyo

Cartoon Network changes in Toonami segment Latinamerica help.

page 1 of 1 11 total items

Alpha

Alpha

DreamMaster

Jut to know if in your country you suffer the changes in Toonami segment in CN.
Specially CN Latinamerica.

Por favor diganme si algun Argentino hay por alli que me pueda decir si cambiaron en Argentina tambien. Acá en Uruguay sacaron Toonami de las 17:00 hs a las 24:00 pero esto no es Toonami es Pokemon y las primeras temporadas de SS y Yuyu Hakusho.
Diganme por favor si les paso lo mismo.

En todo caso les pido ayuda para saturar la pagina de CN con quejas de toda clase.

Gracias. Toda ayuda es bienvenida.

Alpha.

kuclo

kuclo

My broken wings

me gustaria ayudar pero nose como o a que direccion mandar la queja,tal vez me puedas dar la informacion

Tienes el valor?o te vale
Signature
	Image
Remember minitokyo is just not another site ,it's a home ,enjoy being be member of this family

Alpha

Alpha

DreamMaster

Estos barbaros sacaron todo el anime bueno por las porquerias de pokemon, astroboy, y otras yerbas... No se que carajo pienzan estos macanudos.
Me parece me mudo a brazil porque alla esta lleno de anime, he,he...

Dude. just leave Toonami. like how many threads did u post about Toonami amigo?

Alpha

Alpha

DreamMaster

CN is the only chanel that I have in my country pal. but today they say sakura wars begins let see what they do.

BlackWarlock

Burning The Frets

Quote by AlphaJut to know if in your country you suffer the changes in Toonami
segment in CN.
Specially CN Latinamerica.
Por favor diganme si algun Argentino hay por alli que me pueda decir si
cambiaron en Argentina tambien. Acá en Uruguay sacaron Toonami de las
17:00 hs a las 24:00 pero esto no es Toonami es Pokemon y las primeras
temporadas de SS y Yuyu Hakusho.
Diganme por favor si les paso lo mismo.
En todo caso les pido ayuda para saturar la pagina de CN con quejas de
toda clase.
Gracias. Toda ayuda es bienvenida.
Alpha.

Aqui en mexico me lo movieron a media noche y el cambio de programacion lo turnan por temporadas siempre cambian de programacion y el horario lo mueven cierto tiempo y lo malo que yo trabajo muy temprano.ajajajajaja eso si que duele. :angry:

Signature Image
Bc Rich Is The Best, Feel The sensation Of A Killer Guitar.

Buy Quality B.C. Rich USA Handmade. They Are Exelent War Machines.

dead

dead

Komm Susser Tod!

aqui en costa rica paso igual T_T y lo que tengo es locomotion y es de television por satelite

Signature Image
...Vanity definitely my favorite sin...

chobits88

Dancer of the Dark

no aca en argetina paso con toonami igual sacaron inuyasha a las 17:30 para poner las chicas superpoderosas, supuestamente en ese horario tenia que empezar Sakura wars. Si empieza a la madianoche con capitan tsubasa! ya cansan con pokemon.si por lo menos volvieran a pasar sakura y rurouni kenshin y gundam...

Alpha

Alpha

DreamMaster

Quote by chobits88no aca en argetina paso con toonami igual sacaron inuyasha a las 17:30 para poner las chicas superpoderosas, supuestamente en ese horario tenia que empezar Sakura wars. Si empieza a la madianoche con capitan tsubasa! ya cansan con pokemon.si por lo menos volvieran a pasar sakura y rurouni kenshin y gundam...

Lo mismo pienzo yo son un nido de incompetentes y le toman el pelo a la gente.
Saturarles las paginas de CN latinoamerica es un inicio pero no hacen nada tampoco.
Estan de vivos y ademas no saben nada del negocio del Anime pero si tienen a latinoamerica como mercado cautivo para mantener los empleos de los mediocres que trabajan en sus estudios...
Que se le va a hacer puteen en las paginas de ellos.
Vean CN brazil y decime luego que pensas...
O a ver si les tocan CN a los americanos a ver que pasa.
Ledan una patada en el c**** y los hechan a todos.

Holas, lo que nunca entendera porque CN sacó a inuyasha faltando solo 6 capitulos, según averigue, hasta ese capitulo nomás habian doblado al latino, será verdad?

Alpha

Alpha

DreamMaster

Ha, y ahora que se que pasan Naruto en CN USA y lo mejor del Anime a nosotros como dice un amigo nos estan viendo la cara, y ESO QUE pagamos la segnal, no tienen remedio, o nosotros somos como se dice por alli el basurero de CN usa... :angry:

page 1 of 1 11 total items

Back to Off-topic Discussions | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.