Login

Login

Need to register? Lost password?

Options

Advertisements

Advertisements

My boyfriend cheated on my, and yours?

Chat Lounge

Minitokyo » Main Fora » Chat Lounge  My boyfriend cheated on my, and yours?

page 1 of 1

Estuve con el como por 2 meses y el mismo dia que me presento como su novia a su familia me entero de que un dia antes habia ido a un prostibulo con sus amigos...despues de todo es lo unico en lo que piensan y como no lo obtuvo de mi lo busco en otro lado...clasico!!

no tengo chiko... a mi me gustan las chikas
pero ya enserio... a mi tambien me han engañado, y le rompi la crisma al desgraciado (un amigo!!!, se imaginan esa?!?!?).
ella intento disculparse, pero va la wasa!!, son macanas!! como confiar en alguien asi?!

hmm..lol

no todos son asi ;)

yo si soy asi, pero eso no es el punto jaja, mentira...yo soy muy fiel cuando estoy en alguna relacion de ese tipo :)

uh! que feo!!! pero la mayoria (por no decir todos) de los hombres son asi... -_- :sweat: que desastre! pobre, pero bueno, la vida sigue y si el se contagia de sida (u otra enfermedad asi), mejor (sin discriminar ni nada de eso a los que padecen la enfermedad) -_-

uuufff!!!

que fuerte, he estado con mi novia mas de un año (mañana cumplimos 1 año y 1 mes :D ) y jamas la he engañado, y no pretendo hacerlo ni con ella y con ninguna otra posterior a menos que tenga un motivo realmente de peso, y nisiquiera eso porque si llega un momento en que no la quiero se lo digo (despes de un tiempo de darme cuenta si realmente la amo o no) y termino la relacion, porque no se puede ser novio de alguien a quien uno no ama

y si ella me llegara a engañar... de partida no le hablo + hasta por lo menos su buena cantidad de años, total ella se lo perdio y se que he sido excelente con ella. asi que no me quejo.

Ahora, en tu caso (me inspire demasiado en lo que acabo de escribir :P )... por imbesil EL SE LO pierde, no tenia porque haberlo hecho y si no fue capaz de plantearte que estaba necesitado de sexo (porque al parecer fue por ello) que lastima, si tenia un problema contigo debio decirltelo y entre los 2 arreglarlo, pero si no fue capaz de hacer eso... dificilmente lo hara mas adelante.

mi humilde opinion

(si tengo algo mas que poner, ya editare este post :P)

Quote by DarkChronosuuufff!!!
que fuerte, he estado con mi novia mas de un año (mañana cumplimos 1
año y 1 mes :D ) y jamas la he engañado, y no pretendo hacerlo ni con
ella y con ninguna otra posterior a menos que tenga un motivo realmente
de peso, y nisiquiera eso porque si llega un momento en que no la
quiero se lo digo (despes de un tiempo de darme cuenta si realmente la
amo o no) y termino la relacion, porque no se puede ser novio de
alguien a quien uno no ama
y si ella me llegara a engañar... de partida no le hablo + hasta por lo
menos su buena cantidad de años, total ella se lo perdio y se que he
sido excelente con ella. asi que no me quejo.
Ahora, en tu caso (me inspire demasiado en lo que acabo de escribir :p
)... por imbesil EL SE LO pierde, no tenia porque haberlo hecho y si no
fue capaz de plantearte que estaba necesitado de sexo (porque al
parecer fue por ello) que lastima, si tenia un problema contigo debio
decirltelo y entre los 2 arreglarlo, pero si no fue capaz de hacer
eso... dificilmente lo hara mas adelante.
mi humilde opinion
(si tengo algo mas que poner, ya editare este post :P)

apoyo, el bolas se lo pierde, por arrecho
DarkChronos, mañana un año y un mes?!, buena onda men, ^_^ mi maximo es 2 y medio (tristemente es con la dama de la que hablo arriba)

ahhhh
i feel bad for you
just don't think about it and pay attention to other nice stuff like watching anime :D
im sure that will help

ey ey ey que no tiene que ser asi!!
yo llevo 4 años y medio con mi novia, y no busco el sexo en otro lado, y esto lo digo porque yo soy de madrid, pleno centro de España y ella es de Islas Canarias!

nos separan 3 horas de avion pero aun asi SOY FIEL !!! >_<

(ahora lo q yo no se si ella lo sera :nya: )

bueno yo con mi primera novia me bajo con el clasico de dinero y carro pero ni modo, y con la chica con quien salgo de los 7 meses no hemos tenido de esos problemas bueno hasta donde yo se.

pero ni modo a veces pasa. no lo hago porq no me gustaria q me lo hicieran o no?

miembro de [Hispanime]

I'm sorry I don't understand ^_^' ....

No, nunca me han engañado, sin embargo yo si lo he hecho(como diez veces) pero solo porque nunca encontre a mi verdadero amor...
Sin embargo nunca me acoste con ninguna de ellas ni fui nunca a un prostibulo (Gross)
vos podrias ser mi verdadero amor Kanna.

this is exactly why i dont like to get involved in relationships...-_-

• MOnTieL
  • Banned Member
  • 3y 25wk ago

......................................snifff...........................fue(...) la unica persona que realmente ame..........

y me dejo por uN pachuco HIJO DE perra.......que tenia DE especial el........acaso SUS piercings........o SU maldito tatuaje DE dragon.............................desde ENtonces sigo en la busqueda...........el amor el el unico sentimiento que me provoca dolor extremo......mas cuando la persona que amas realmente nunca te amo.......y solo te vio coMO UNA burla.... desecho DE LA humanidad................aaaaaaaahhhhhhhhh:............muerete maldita.....te ODIO.....................No sera mi culpa que ella se muera en un tiroteo de bandas............que se pudra.................eL aMOr es SOlo PArA loS QUE esTAN DEStiNAdos A moRIR!!!!.........SOLO el inmortal vivira EN EL etrno sufrimiento........................

Quote by MystikJthis is exactly why i dont like to get involved in relationships...-_-

dumb answer, that's like to say "i'm not going out from home because a car can hit me". this things just (unfortunately) happens

Quote by DarkChronos

Quote by MystikJthis is exactly why i dont like to get involved in
relationships...-_-

dumb answer, that's like to say "i'm not
going out from home because a car can hit me". this things just
(unfortunately) happens

excuse me, but im not the type of girl who's into dating and relationships. yes, i hang out with a lot of guys that are good friends to me, but that just makes it a brother/sister relationship.

Quote by MystikJexcuse me, but im not the type of girl who's into dating and
relationships

well, that makes sense. and sorry if i bothered you with the last post i've made. it really sounded like that to me ;)

Quote by MystikJyes, i hang out with a lot of guys that are good friends
to me, but that just makes it a brother/sister relationship

right. but my girlfriend came from an (almost) brother/sister relationship, it just happened :)

Sorry I know i'm off topic but,
I hate hear a girl say she sees me as a big brother unless i say it to her then its ok. I dont know its just me or is there anybody else like that?

I'm sure my ex-girlfriend was cheating on me :(
I think relationships can be too troublesome sometimes

Forum posts are to be in English. Please read the Minitokyo Policy.

page 1 of 1

Only members can post replies, please register.