Warning: current() [function.current]: Passed variable is not an array or object in /new/minitokyo/public_html/_forum/showthread.php on line 102 CONVOCATORIA - Minitokyo
Por medio del presente se les comunica que la
"1a Eleccion de Efectivos para el Staff de Hispanime.Minitokyo" ha
sido cancelada debido a la falta de interes por parte de la avasalladora
mayorira de los actuales miembros de este grupo.
Para tratar de esclarecer un poco, y conservar la transparencia y seriedad de el
asunto se presentan las siguientes cuentas:
Votos contabilizados: 2
De los dos votos recibidos ninguno cumplio con los parametros establecidos en la
pasada convocatoria, por lo que automaticamente fueron invalidados, se reserva
el derecho a enunciar el nombre de los electos por mencionado motivo.
vaya vaya... esto es muy... drastico.... y es justo lo que necesita hispanime en
estos momentos. Me parece excelente todo esto, y pues a darle con todo.
Creo que esto fue muy justo, asi que no creo que haya muchas quejas. Y es que yo
considero que fue mas que justa la manera en que les informamos a los miembros
sobre las medidas que empezarian a tomarse. Mas que nada sobre el post de
advertencia.
solo una preguntita: que onda con el comite provisional? siento que hay que
dejar esto en claro para que la gente puede mandar de una vez sus votos a las
personas adecuadas. Es decir, a las 'autoridades correspondientes', las cuales
supongo que estan por revelarse. Me imagino que los votos se mandaran via PM. Y
para que decirlo, si ya saben que yo estoy al servicio de nuestro querido
grupo.
Que mas puedo decir, estoy muy conforme con las medidas que se estan tomando.
Sin embargo, me gustaria saber un poquito mas sobre las opiniones e inquietudes
de nuestros miembros.
En fin, ojala que dejen su comentario y nos vemos despuecito
Si, tienes razon, se me paso especificar ese punto...
Bueno, como ya lo dije, el comite provicional sera integrado por tres miembros
del grupo, no necesariamente tienen que ser parte del staff, pero si puede darce
el caso.
El comite provicional debe estar formado a mas tardar hoy (Viernes 3 de marzo
del 2006) a las 11:59 p.m hora del centro de mexico, y estar en completa
disposicion de recibir votos y comenzar a hacer cuentas desde el momento que
reciba su nombramiento.
El comite en conjunto sera el encargado de dar a conocer el resultado de la
votacion en dia dispuesto en este mismo documento
(leer convocatoria) a mas tardas las 23:59 de tal fecha.
Despues de las votaciones, el comite pierde toda facultad de convocatoria y las
elecciones se dan por terminadas con el nombramiento de los nuevos efectivos del
staff.
Bueno, hace rato me llego por ahi otra duda, y me gustaria hacer enfasis en
esto.
Ustedes, adorables miembros de la comunidad de hispanime, ademas de votar por
los miembros del grupo, tambien pueden votar por los actuales miembros del staff
para que se queden. Creo que puede darse el caso de que no con el mismo rango,
pero eso habra que verlo despues. El chiste es que este gente que le interese el
asunto y que no le valga gorro. Sin embargo, nosotros no podemos votar por
ustedes.
solo queria dejar en claro ese punto, ya que hay gente ahi que no merece ser
desplazada tan vilmente del staff. En fin, ojala que esto haya sido de ayuda
excelente idea esta de elegir a miembros para que pertenezcan al sttaf de
hispanime, y creo que el punto que no me queda claro es si tenemos que votar por
miembros que nosotros consideremos merecedores de estar en el sttaf y ademas por
los ya pertenecientes este. Tambien si por ejemplo: proponemos a alguien que nos
cae muy bien a mi, pero si no esta muy atento a Hispanime, es justo o no, en mi
opinion no lo seria, pero no se si alguien le parece correcto...y tambien a que
miembro del comite electoral le enviamos nuestro voto?---Bueno me despido y
hasta luego
No me parece drastico, me parece acertado
si no se esta moviendo a los miembros lo mejor es sacarlos... jeje yo pense que
estaria en eso. jeje cuidado que y no me he dado cuenta!
por cierto, creo que para evitar inactividad, deberian hacerce mas
periodicametne concursos. entre la comunidad para animar a que participen mas
Es una sugerencia, supongo que a alguien mas se le abra ocurido antes de
mi
hOla, pues si, SakuraCorazon, si se nos ha ocurrido antes eso de los concursos,
pero es tanta la pereza o la falta de tiempo de nuestros miembros que siempre
terminamos fracasados, ademas, un concurso debe tener premios, que se te ocurre
que podamos regalar a los ganadores?
Bueno, ojala se animen a votar, ya saben...mandar su voto junto con dos buenas razones que justifiquen su eleccion a
los miembros del comite provicional los resultados se entregaran este
proximo miercoles 8 de marzo antes de la media noche.
Mmmmmm..................... estoy deacuerdo con todos los puntos que se
trataron.........
Ahora yo tambien estoy consiente de que por mi aucencia no pude enterarme a
tiempo de loq ue pasaba en hispanime.........
Y solo a mis carnalitos que nunca me avandonaron les pedi una
disculpa.............
Ahora estube yo analizando varios de los puntos que se trataron y en general mas
el punto que propuso "SakuraCorazonn" y la verdad creanme que a lo
mejor con mas concursos y mas sorteos se empezaran a animar mas los miembros del
grupo......
Ahora creanme que tambien deben de fomentar el hecho de que tenemos ya un
pequeño espacio en el cual ya podemos subir imagenes y
platicar como Los mexicanos lo requerimos........
De mi parte creo que es todo y en General les pido una DISCULPA por lo
anterior.........
Hola, aqui Hyuuga Niko, hace bastante que no escribo aqui, y pido perdon por
eso. Se me ocurre que podemos hacer concursos dando premios como capitulos de
anime, programas computacionales o cosas asi que seguramente alguien
tendrá. De este modo no habria que gastar dineros y se
podria mantener a la comunidad activa.
Por medio del presente se les comunica que la "1a Eleccion de Efectivos para el Staff de Hispanime.Minitokyo" ha sido cancelada debido a la falta de interes por parte de la avasalladora mayorira de los actuales miembros de este grupo.
Para tratar de esclarecer un poco, y conservar la transparencia y seriedad de el asunto se presentan las siguientes cuentas:
Votos contabilizados: 2
De los dos votos recibidos ninguno cumplio con los parametros establecidos en la pasada convocatoria, por lo que automaticamente fueron invalidados, se reserva el derecho a enunciar el nombre de los electos por mencionado motivo.
Atte:
COMITE PROVICIONAL
vaya vaya... esto es muy... drastico.... y es justo lo que necesita hispanime en estos momentos. Me parece excelente todo esto, y pues a darle con todo.
Creo que esto fue muy justo, asi que no creo que haya muchas quejas. Y es que yo considero que fue mas que justa la manera en que les informamos a los miembros sobre las medidas que empezarian a tomarse. Mas que nada sobre el post de advertencia.
solo una preguntita: que onda con el comite provisional? siento que hay que dejar esto en claro para que la gente puede mandar de una vez sus votos a las personas adecuadas. Es decir, a las 'autoridades correspondientes', las cuales supongo que estan por revelarse. Me imagino que los votos se mandaran via PM. Y para que decirlo, si ya saben que yo estoy al servicio de nuestro querido grupo.
Que mas puedo decir, estoy muy conforme con las medidas que se estan tomando. Sin embargo, me gustaria saber un poquito mas sobre las opiniones e inquietudes de nuestros miembros.
En fin, ojala que dejen su comentario y nos vemos despuecito
Si, tienes razon, se me paso especificar ese punto...
Bueno, como ya lo dije, el comite provicional sera integrado por tres miembros del grupo, no necesariamente tienen que ser parte del staff, pero si puede darce el caso.
El comite provicional debe estar formado a mas tardar hoy (Viernes 3 de marzo del 2006) a las 11:59 p.m hora del centro de mexico, y estar en completa disposicion de recibir votos y comenzar a hacer cuentas desde el momento que reciba su nombramiento.
El comite en conjunto sera el encargado de dar a conocer el resultado de la votacion en dia dispuesto en este mismo documento
(leer convocatoria) a mas tardas las 23:59 de tal fecha.
Despues de las votaciones, el comite pierde toda facultad de convocatoria y las elecciones se dan por terminadas con el nombramiento de los nuevos efectivos del staff.
Ojala con esto la duda quede aclara.
Bueno, hace rato me llego por ahi otra duda, y me gustaria hacer enfasis en esto.
Ustedes, adorables miembros de la comunidad de hispanime, ademas de votar por los miembros del grupo, tambien pueden votar por los actuales miembros del staff para que se queden. Creo que puede darse el caso de que no con el mismo rango, pero eso habra que verlo despues. El chiste es que este gente que le interese el asunto y que no le valga gorro. Sin embargo, nosotros no podemos votar por ustedes.
solo queria dejar en claro ese punto, ya que hay gente ahi que no merece ser desplazada tan vilmente del staff. En fin, ojala que esto haya sido de ayuda
excelente idea esta de elegir a miembros para que pertenezcan al sttaf de hispanime, y creo que el punto que no me queda claro es si tenemos que votar por miembros que nosotros consideremos merecedores de estar en el sttaf y ademas por los ya pertenecientes este. Tambien si por ejemplo: proponemos a alguien que nos cae muy bien a mi, pero si no esta muy atento a Hispanime, es justo o no, en mi opinion no lo seria, pero no se si alguien le parece correcto...y tambien a que miembro del comite electoral le enviamos nuestro voto?---Bueno me despido y hasta luego
super bien a votar se ha dicho
No me parece drastico, me parece acertado
si no se esta moviendo a los miembros lo mejor es sacarlos... jeje yo pense que estaria en eso. jeje cuidado que y no me he dado cuenta!
por cierto, creo que para evitar inactividad, deberian hacerce mas periodicametne concursos. entre la comunidad para animar a que participen mas
Es una sugerencia, supongo que a alguien mas se le abra ocurido antes de mi
Sak
hOla, pues si, SakuraCorazon, si se nos ha ocurrido antes eso de los concursos, pero es tanta la pereza o la falta de tiempo de nuestros miembros que siempre terminamos fracasados, ademas, un concurso debe tener premios, que se te ocurre que podamos regalar a los ganadores?
Bueno, ojala se animen a votar, ya saben...mandar su voto junto con dos buenas razones que justifiquen su eleccion a los miembros del comite provicional los resultados se entregaran este proximo miercoles 8 de marzo antes de la media noche.
Mas comentarios o dudas?
Nos seguimos leyendo
Mmmmmm..................... estoy deacuerdo con todos los puntos que se trataron.........
Ahora yo tambien estoy consiente de que por mi aucencia no pude enterarme a tiempo de loq ue pasaba en hispanime.........
Y solo a mis carnalitos que nunca me avandonaron les pedi una disculpa.............
Ahora estube yo analizando varios de los puntos que se trataron y en general mas el punto que propuso "SakuraCorazonn" y la verdad creanme que a lo mejor con mas concursos y mas sorteos se empezaran a animar mas los miembros del grupo......
Ahora creanme que tambien deben de fomentar el hecho de que tenemos ya un pequeño espacio en el cual ya podemos subir imagenes y platicar como Los mexicanos lo requerimos........
De mi parte creo que es todo y en General les pido una DISCULPA por lo anterior.........
cuidense mucho y ya lo saben........
Estamos en Contacto..................
Totalmente deacuerdo
Hola, aqui Hyuuga Niko, hace bastante que no escribo aqui, y pido perdon por eso. Se me ocurre que podemos hacer concursos dando premios como capitulos de anime, programas computacionales o cosas asi que seguramente alguien tendrá. De este modo no habria que gastar dineros y se podria mantener a la comunidad activa.