Pump It Up....Simulador o Deporte Xtremo?
Hobbies & Sports
y tu que bailas..FreeStyle?
Pump It Up....Simulador o Deporte Xtremo?
y tu que bailas..FreeStyle?
- Cual es tu cancion del pump favorita?
- 1 votes
- Cual es tu modo favorito?
- 0 votes
Only members can vote.
page 1 of 1
page 1 of 1
Only members can post replies, please register.
Para todos los amantes del Pump It Up (me incluyo) al principio es dificil empezar y ser de inmediato un buen pumper...yo tengo como 9 meses practicandolo y apenas soy bueno en los modos normal y hard y estoy empezando con FreeStyle, pero se preguntaran que es FreeStyle?
Es un estilo de baile donde se hacen movimientos: tanto basicos, como impresionantes giros, etc. Los movimientos de FreeStyle pueden ser simples movimientos de manos como - Liquid Dance- o -Popping & Locking-, etc... hasta movimientos maniaticos de Break Dance o Street Dance, como una L-Kick sobre la barra. Ok, se oye difiÃ?ÂÂÂcil, pero creanme, toda persona que tenga el ritmo suficiente, y mucha imaginacion, y hacer que todo se vea bien, puede llegar a ser un excelente FreeStyler.
El FreeStyle se denota, porque los jugadores se olvidan de la pantalla, y hacen sus mejores rutinas o coreografias para impresionar y/o divertirse ( en esto siempre he querido sacar la de Bethoveen, pero todavia no puedo).
En este tipo de baile en que el la mayoria de los que lo practican (pumpers) consideran este simulador no como un videojuego ni mucho menos, sino como un deporte, y al hacer Break Dance en el, un deporte extremo. El esfuerzo que realizas en el es el mismo que se realiza durante otras actividades como el Football, Baseball o Basketball por mencionar algunos deportes y las lesiones resultan de igual magnitud o en algunos casos peores, si acabas banado en sudor..parece que corriste como 10km, en especial cuando bailas con speed.
Este es solo un punto de vista que varios pumpers compartimos con respecto a los Dance Floors, aunque se siga viendo como un simulador, la comunidad de BBoys (Breakers) y demas lo ve como mas que un juego sino como un estilo de vida.
Se habla solo ingles en los forums, por favor.