Login

Login

Need to register? Lost password?

Options

Advertisements

Advertisements

Para que se conozcan un poco mas :)

Group Announcements

Minitokyo » Forum » Minitokyo Fora » Group Announcements  Para que se conozcan un poco mas :)

Group announcement by MT-Argentina

page 1 of 1

Bueno como veo que esto se esta poniendo aburrido (?) propongo que todos se presenten en el guestbook asi se van conociendo mas, llenen este formulario (?):
Nombre:
Nick: ya se que el nick ya lo vemos pero hablo del nick por el cual queremos que los otros nos llamen, por ej: a mi diganme Saki no mas (?)
Hobbies:
Ocupacion:
Para que usas Minitokyo?:
Algo que quieras agregar:
Bueno por ahora eso, tengo que agregar mas cosas al grupo asi no se pone aburrido :pacman: como siempre digo: se aceptan sugerencias (?) jejej bueno chau XD
~Saki
PD: ah otra cosa! no usen acentos! que esto es una pagina yanki y no se entiende nada XP tampoco usen la enie xD

Esta muy bien. But it should be in English. To be polite with the other users.

Nuestro grupo es de Argentina. Todos nuestros integrantes son argentinos y hablamos castellano, asique no hay necesidad de escribirlo en ingles.

Nombre:Florencia
Nick: Eki ^^ siempre me llaman así
Ciudad:Rosario
Hobbies:Jugar Rol, el anime, estudiar flauta traversa y piano, participar en karaoke
Ocupacion:Pasante Universitaria y Estudiante de Medicina
Para que usas Minitokyo?:Mn... hablar y bajar imagenes en los momentos de ocio
Algo que quieras agregar:Mn. . . Me gusta la comida griega, soy pésima en matematicas, me gusta la leyenda de los 5 anillos (cartas y rol), salir con mis amigos los sabados y aveces de caravana vie, sab y dom. Estudio y laburo por lo que estoy simpre a full. Miro anime por you tube, mi vieja es muy fana del anime tambien y colecciona episode g y le gusta que la llamen dohko ¬¬ nada mas creo. ..

....
DISCRIMINACION! XD

Nombre: Gisela
Nick: Hika - Kary - Hikarigi
Ciudad: La Plata - Buenos Aires
Hobbies: Juegos de Rol, PlaystationII, Juegos Online, Coleccionar Mangas, y comprar videos de Anime
Ocupacion: Estudiante Universitaria . Psicologia.
Para que usas Minitokyo?: Para bajar imagenes que me gustan. Es un lugar en el que encontre mucha variedad y miles de scans de mi agrado. Ademas de bajar, he subidos algunos wallies (malos xD) y dos vectores ^^
Algo que quieras agregar: ...... MmmmMMMmmm... No se ^^ Pregunten xD

Nombre: Matias
Nick: elzevir
Ciudad: Cordoba capital
Hobbies: todo pero todo lo q tiene q ver con anime :D, dibujar (anime porsupuesto :D ) , jugar juegos de rol-online (l2 :D) , practicar ninjutsu (arte marcial ninja) ,
Ocupacion: estudiante universitario - disenio industrial ( es como arquitectura pero se disenian objetos, se basa en el dibujo expresivo / tecnico de objetos <odio el maldito dibujo tecnico pero la carrera ta wena :D>
Para que usas Minitokyo?: bajar imagenes (general) / subir dibujos feos :P, comparar mi destresa con el lapiz con otros , aprender y mejorar ^^
Algo que quieras agregar: ..... supongo q nada mas ..... creo ... :P

Wooolasss... acá aparece uno de los miembros más recientes XD
NOMBRE: Melisa
NICK: RenaissanceLady-K
CIUDAD: Villa María, CORDOBA
HOBBIES: Manga, anime, fanfiction, series de TV, todo lo que tenga que ver con el animé y el manga también, todo lo que sea dibujo y pintura... y escritura, quiero ser mangaka o escritora.
OCUPACION: Estudiante - Tecnico en Armado y Reparación de PC y Redes Informáticas.
PARA QUE USO MINITOKYO: Como todos, para bajar excelentes imagenes o para postear mis propios proyectos, no sé... tendencia a mostrar, ya que los demás muestran XD
ALGO PARA AGREGAR: El grupo está lindo y es una buena idea hacer un rinconcito solo para los argentinos, ¡Buena esa el que tuvo la idea!

Nombre:aka xD
Nick: aka rin natsume =)
Ciudad: ando ahi tirarda pr burzaco =P
Hobbies: etooo
Ocupacion: loka y sakada xD
Para que usas Minitokyo?: para subir imagenes bolyudear y sacar imagenes xD
Algo que quieras agregar:me guta el color naranja la anana la vainlla y soy una oka sakada fanatia de key =)

uy me equivoque

Nombre:Santiago Alberto Diaz / Alias: S.A.D. >.<

Nick: Bueno, me pueden llamar de Otaku, SAD, Otaku-Sama (en este foro me ganaron este nick TT_TT) Elijan el que les guste xD

Ciudad: Cordoba, Capital

Hobbies: Anime, Juegos(de todo =^w^=), Musica (Dance, Electronic, J-music), Diseño Grafico

Ocupacion: Estudiante Superior (Profesorado en Matematica)

Para que usas Minitokyo?: Para lo mas logico xD .... Sacar imagenes de exelente calidad, para diversos usos ^_^

Algo que quieras agregar: Ni idea ..... Pregunten lo que quieran, soy un libro abierto, no oculto nada -_-

Bueno eso es todo ... creo xD

Jya Nee! =^w^=

page 1 of 1

Only members can post replies, please register.