Reformas a la Estructura [Reforms to the Structure]

Group announcement by

page 1 of 1 15 total items

irix

irix

quam sidera multa, cum tacet nox

Cancel

A todos los miembros de Hispanime:

Por medio de la presente les convoco a que todos sin excepcion [a los miembros activos y no tan activos], a que nos ayuden con propuestas e ideas para que esta comunidad siga aumentando; no tanto en sus miembros sino en contenido y proyectos, ya que como todos saben este grupo fue ideado para conjuntar a todos aquellos que hablamos espaniol y que estamos realmente orgullosos de nuestra lengua.

Yo se que es realmente complicado que todos los miembros podamos convivir, ya que por diversas circunstancias, no podemos desvivirnos aqui y dejar a un lado la vida que cada uno de nosotros tenemos, pero si les insto a que nos ayuden.

Este nuevo anio debe de ser un anio de reformas para Hispanime, ya que tenemos que renovarnos y como alguna vez dijo alpha, antes eramos el segundo grupo mas grande de MT, pero actualmente eso quedo en el olvido... que paso con ello... simplemente el olvido... ahora nuestras metas deben de cambiar... y en con este anuncio, quiero decirles algo...

La meta actual de Hispanime es el de ser la mejor de todos los grupos; no tanto por sus miembros sino por la hermandad hispano hablante, por la riqueza cultural reflejada en los comentarios, los diversos proyectos e ideas con calidad dentro y fuera del mismo... es decir reflejar lo que realmente somos... Una sola lengua y una sola pasion!

La reforma que se debe de dar en Hispanime es en todo los contextos, ya que las reformas para eso estan, para mejorar...

por lo que a los miembros en general necesito que aporten por este medio sus ideas y proyectos, y a mas tardar en una semana a la solicitud hecha seran contestadas sus propuestas, ya que para mi es importante las propuestas de cada uno de ustedes...

sin mas por el momento...

atte.
Irix

PD. Dentro de muy poco se volvera a instaurar los oficios de cada miembro de la asamblea, para que los miembros sepan las funciones de cada uno de nosotros, los que lo conformamos y algunas otras cosas que deben de saber... :D

Cancel

Mmm...me gusto todo, pero ni idea de nada, la verdad que no se como funciona eso del grupo todavia y ya he estado ahi, estoy ahi, he dejado mensajes solo por asi pero que mas da.... entonces creo que no me tomen en cuenta....*sigh*

Signature Image

Cancel

yo tampoco... y tambien solo he mandado mensajes......^^

(\_/)
(O.o)
(> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Alpha

Alpha

DreamMaster

Cancel

ja, que tal me parece bien sigamos asi amigo, adelante...^_^...

irix

irix

Cancel

y de una vez aprovechando la situacion, debo de dar algunas disculpas por parte mia y de los del staff de hispanime hacia todos nuestros miembros si en algun momento les hemos lastimado u ofendido no haciendoles caso o no tomandolos en cuenta... ciertamente a la verdad somos demasiados y hay veces que no podemos con todo, no nos estamos justificado en ninguna manera... , pero si que nos tengan paciencia y nos sigan apoyando como hasta ahora... realmente es necesario que todos aqui cooperemos con lo que podamos, algunos con sus comentarios [sean positivos u negativos], otros con su tiempo [sea apoyandonos en el staff o fuera de el...], y de mil formas mas... :D

la manera en la que funciona Hispanime es variada, ya que cada miembro del saff tiene una funcion en especifico... a la verdad esta como los cuentos de tolkien... ya que pasado algun tiempo... se ha olvidado las funciones de cada uno o se han modificado segun las necesidades y con ello se pierden los propositos comunes...

por ej. yo como moderador/administrador de aqui, mi funcion en especifico es el de fomentar el intercambio multicultural, asi como los enfoques u patrones que debemos seguir como grupo; ademas de mis tareas extras asignadas, que son el de la actualizacion de la interfaz de Hispanime y otras cosas similares que son de cajon... como lo son anexar nuevos miembros, etc...

maho-ho

maho-ho

:: MaJo ::

Cancel

O sea que Hispanime se quiere re - actualizar. Eso me parece muy bien.
Aunque en lo personal, si deje de participar en dicho grupo, fue por que cada vez que entregaba opiniones, mensajes o alguna idea [ya ni me acuerdo cual], no se tomaban en cuenta, a si que me dio lata seguir participando.

Bueno, espero que pasen una bonita navidad, felicidades!
http://i6.photobucket.com/albums/y218/Majo-chan/Gifs%20Animados%203/x-mas5.gif

Signature
	Image

rosinaxd

rosinaxd

rosinaxd

Cancel

Esta wapa la idea, pero no se tobia muy bien como va esto, llevo poquito tiempo T____T

Diamond-dreams

Diamond-dreams

Ai & Yuki

Cancel

Bueno Irix, antes que nada, que bueno que me agarraste un dia antes de que me fuera de vacaciones ^_^' bueno, pero entrando ya en otros asuntos. Ustedes quieres por medio de proyectos y todo ese rollo hacer que la comunidad cresca no solo en miembros, sino que sea rica en muchos aspectos cierto? bueno, pues con el estres de hacer maletas y todo el rollo solo se me ocurrio esta idea (gomen!): creo que antes que nada, debemos saber los intereses de la mayoria del grupo de hispanime, porque no me dejaras mentir, si hacemos un proyecto relacionado con paquita la del barrio, no creo que tengamos a muchos interesados :D entonces yo propongo que ustedes nos pongan unas cuantas categorias, por ejemplo, de 3 o 5 a 10 maximo, y que cada miembro los vaya ordenando de mayor a menor de acuerdo al que le guste mas. De esta manera, sabremos al menos por donde podemos empezar y que clase de contenido tendra nuestro proyecto. Ejemplo:

El staff propone 5 categorias (por decir algo):

- animes cortos (poner solo "anime" es muy general y ademas el anime como que fue lo que nos trajo aqui jeje asi que por eso estoy siendo mas especifica)
- todo lo relacionado con el arte en las firmas, wallpapers, etc, referentes a anime
- deportes
- cultura de los diferentes paises de los miembros de hispanime(se que es muy general, pero es un ejemplo)
- creacion de juegos

**** entonces, nosotros debemos ordenarlas**** por ejemplo, yo podria decir:

1) animes cortos
2)cultura de los diferentes paises
3) depotes
4) creacion de juegos
5) arte como firmas, wallies, etc, referentes a anime

.... entonces, se toma en cuenta los votos de cada miembro, y la categoria que mas votos tenga, sera la categoria que tendra la fortuna de ser nuestro "topico importante", osea sobre lo que haremos el proyecto o lo que sea que se vaya a hacer. Se que esto tomaria tiempo y esfuerzo, por eso sugeriria pocas opiciones, pero igual hay que tomarse el tiempo de ver q onda con cada miembro, asi que tambien sugeriria un plazo no muy largo.

**Por otro lado, creo que debemos trabajar en la apariencia de hispanime, asi que podrian organizar campanias o algo asi para eso. Creo que esto lo haria mas atractivo para los miembros actuales asi como para los nuevos y podemos agregarle algunas otras cosas.

**Tambien habria que hallar una forma de mantener a los miembros activos por medio de juegos o algo por el estilo. Seria interesante ir conociendo un poquito mas a cada uno de los miembros haciendo algunas actividades que involucren simultaneamente a pequeños miembros de personas para que convivan.

Disculpen, por el momento es todo lo que se me ocurre, pero creo que seria algo interesante, ya que asi sabremos mas detalladamente los intereses del grupo y las cosas que nos podrian ayudar a enriquecer a hispanime. Pueden o no tomarlo en cuenta, pero al menos es algo, espero que ayude ^^

• Dec 22, 2005

kizarey

kizarey

The Inquisitor of the Dark Clan

Cancel

Bueno enrealidad con los comentarios de varios de mis amigos de esta paguina creo que todos o la gran mayoria solo hemos escrito mensajes en la bandeja de hispanime pero ademas de eso nunca hemos recibido ninguna notificacion ni nada por el estilo....... solo por opinion mia quiero decir que espero que haya mas calides en este grupo........ Gracias por la atencion prestada a esta mi pequeña opinion......

Atte: Kizarey Axya of Hayken Arenth

Signature
	Image by KizaREy AxYA of HAyKen ARentH

***HipaNIMe***

• Dec 22, 2005

maho-ho

maho-ho

:: MaJo ::

Cancel

Bueno, Irix, querido amigo, te comprendo, se que sin ti no funcionarian muchas cosas en hispanime, jejejejeje [tambien bromeo ^^].
Haber, debo ser sincera, ando "zero creativa" a estas alturas del agno, mi, pobre de mi, ya no pienso tan bien, estoy cansada, y es verano en Chile...http://i6.photobucket.com/albums/y218/Majo-chan/Gifs%20Animados%203/Gif-Kawaii6.gif
Pronto me tomare un pequegno descanso, quizas a si, pueda pensar algo. Y poder cooperar constructivamente a la comunidad.
Lo que propone Diamond-dreams, me parece interesante, hacer una votacion y elegir el tema de discusion de, la semana?, el mes?.

Recuerdo que se intento hacer el concurso de "Madrina+Padrino" con dibujos de los miembros, yo participe, con un dibujo que hizo mi novio, al final eso en que quedo?. No hubo nada.

Calides en el grupo, recuerdo que al principio eramos mas cercanos, y opinabamos y estabamos felices, y que paso? Nose. Yo siento buena onda y calidez de parte de mis "amigos" mas cercanos que hecho en el tiempo aqui. Es difisil crear un ambiente "calido" en un grupo donde son taantos y no te alcanza el tiempo para visitarles a todos. Ademas, varios dejaron sus cuentas botadas... o me equivoco?.http://i6.photobucket.com/albums/y218/Majo-chan/Gifs%20Animados%203/Gif-Kawaii3.gif

Ok. Saludos!

Signature
	Image

VKei

VKei

Yuki & Ai

Cancel

Hola, que tal Irix,

Bueno, esta bien que no quieran dejar morir al grupo asi nada mas, pero ahorita no se me ocurre otra cosa que comenzar por la parte grafica del grupo, me gustaria colaborar con lo que se pueda...

Ya vi algunas propuestas interesantes posteadas en el grupo, "hechenles ojo".

Si, es verdad que en un grupo tan grande resulta dificil mantener la calidez, pero si no ponen de su parte, con lo que se pueda, jamas se conseguira nada.

A lo mejor estaria bien eso de organizar juegos con los miembros activos para mantener el interes, y eso de los concursos deberia de ser tomado mas enserio, como dice maho~ho. Tambien lo de la ayuda que propone Vampire para los nuevos miemrbos, a veces "se van" antes de terminar de comprender como funciona MT.

Ah, tambien hacer mas seguido este tipo de anuncios para el grupo para que estemos enterados de los cambios en hispanime (algo asi como un tipo de boletin de noticias), por cierto, en verdad se ve poco interes, ojala solo sea por la fecha en la que nos encontramos (22 de Diciembre).

Animo raza! todavia se puede llegar a ser el grupo numero 1 en MT! ^_^'

• Dec 22, 2005

Davo

Davo

I'll kill you

Cancel

Davo Out to hell:Davo back into Mini tokyo

si chamacos ya regrese todo destartalado, pero regrese. ;) (ye les contare esa historia cuando me venga la inspiracion :pacman:)

bueno administradores, senores feudales de la comarca, yo propongo lo siguiente:

-que podamos usar la letra n por que cuando la ponemos parece que insulto a alguien por ejemplo: baño, año, ñoño

-que le cambiemos un poco el aspecto de la pagina al grupo(este gris azulado como que ya no me late ~_~)

Signature Image
DAVO THE ECCHIMAKER :"If a demon stands in my way, I will cut him apart. If a saint stands in my way, I will cut him apart"

irix

irix

Cancel

por los que creen que no lo estoy leyendo... es cierto... :P no ya en serio... estoy viendo quienes son mas activos y reanudando las conversaciones, para poder ver que podemos hacer...
por el momento estoy checando el caos interno, no creo tardarme mucho, pero si no... solo esperenme...

ciertamente estoy observando quienes pueden quedar a cargo de ciertas funciones y otras tantas cosas que se estan reformando... sino como le dije a un compa... elecciones populares... realmente no quiero llegar a eso, pero si es necesario... :S

las propuestas hasta ahora que creo que son prioridad son:

1. la formacion de un grupo de bienvenida... claro serian todos ellos moderadores... :D
2. la formacion de un grupo de noticias, para que todos esten al tanto de la situacion dentro del grupo de Hispanime fuera y dentro de MT.
3. la convocatoria de la parte grafica de Hispanime... :P
... ya vendran mas ^^

solo denme tiempo, como tres dias y veran como avanzamos...

Gracias por sus sugerencias y comentarios... :D

minakomel

minakomel

not present at times

Cancel

"concursos"
esa es la palabra clave... (aunque creo que ya lo habian propuesto antes ^^; "convocatorias")

me disculpo por no ser una miebro activa....y por no dibujar para Hispanime...me di cuenta que soy una artista digital...ahora con el poco tiempo que tengo, no puedo dibujar ^^;

espero lo mejor de Hispanime para esta ano! *throws confetti*

SebastianvonKane

SebastianvonKane

Omniversal lone traveler

Cancel

Hola.
Siento la respuesta tardia pero aqui estamos.
Que bien que el grupo siga evolucionando. Aunque desde un tiempo atras no he podido siquiera estar en linea debido al estudio y trabajo, es muy grato para mi que se "empenyen" en lograr que Hispanime siga estando fresco.

Buen trabajo a todos los cooperadores del grupo (de los cuales yo no estoy en ellos, lo siento nuevamente).

"You have a job to do, and so do I. Yours is to sell socks and suspenders. Mine is to cross-examine people like you and crush them".

page 1 of 1 15 total items

Back to Group Announcements | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.