Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /var/www/minitokyo/www/includes/common.inc.php on line 360 Only members Hispanime (Solo miembros Hispanime) - Minitokyo

Only members Hispanime (Solo miembros Hispanime)

This thread is closed for posting.

page 1 of 1 12 total items

Noe

Papa Noe

Srtas. y Sres.

Les comunico que nos han devuelto la "S", por tanto el nuevo enlace para el Grupo Hispanime es el siguiente Hispanime osea ..... esta es la nueva URL : http://groups.minitokyo.net/hispanime/

Primer paso logrado, ahora falta la letra que esta entre la n y la o
CORRAN LA VOZ!!!!!!

Signature Image
Administrador (Administrator) Hispanime. Un solo idioma, una sola pasion. Hispanime

Albiore

Albiore

Webmaster

Saludos, Noe:

Ya me he dado cuenta esta mañana n___n. me parece que la Ñ no se ve en IE, pero sí en Opera y Mozilla, porque lo he probado. Bueno, ahora, creo que gracias a Shequel, hemos dao un paso más n___n.

SakuraCorazonn

~Dreams are dreams~

Que excelente noticia!!!!

pronto tendremos las tildes! ^^

Sak

sisko

sisko

ETERNO NAVEGADOR

:) :D XD :nya:
Eso es muy bueno Noe,
aunque nos faltaria mucho por recorrer, pues creo que la letra entre la n y la o, como hace falta, hehe, ah! tambien los acentos o como le llaman ustedes, las tildes, hehe,
bueno, saludos a todo el grupo....
:) :D XD :nya:

Integrante de (member of): [Hispanime] & [Ecchi Club] & [Perverts Club] & [OutLaw City]

"EL HISPANO ES VIDA" :) :D XD :nya:


Signature
	Image

NaoNao

NaoNao

FLCL

Holas señoras y señores como estan!!!!??? un saludo para todos uds!!!! ojala ke tengamos la letra entre la n y la o ^_^'

I exist to kill every human besides myself
Miembro de [Hispanime]

ookani0131

Your Nightmare

Entendido, gracias por que nos entregan la "s", espero que todos se enteren pronto :)

rojacol

rojacol

.:INtheEXILE:.

lolz! Me acabo de enterar y esto es genial, Sheqel respondio al primer inquiry support que le envie, ya le di las gracias de parte de todos. :)

hispanime.... suena muy bien con la s.. a ver otra vez... hispanime jajajajajaja, me agrada ese sonido! ^^

no olviden actualizar sus frimas =P

__________________________________________________________
Now in enlgish =P

lolz! i just saw the good news, and that's great. Sheqel answer the first inquiry report i sended. I give him the thanks in the name of all in the group :)

hispanime...it sounds really good with the s... let me say it again....hispanime...hahahahaha, i like it ^^

hey don't forget to update your links

Signature Image
||Browse my Gallery||
||Miembro orgulloso de: (Proud member of) Hispanime||

Hola holita,

Si quieren y para hacer presión se pueden pasar por un post que he abierto sobre Implementar mas idiomas en el foro, está en la sección de sugerencias.Implementation of languages

A este paso nos hacemos con el foro. :)

Ta luego.

Ojo por ojo
y el mundo acabara ciego.

Eye by eye
and the world will finish blind.

[Hispanime]

maho-ho

maho-ho

:: MaJo ::

:) Ok!!! estaremos en contacto!!!
Y si ciertamente ahora hay que cambiar la firma nuevamente....alla vamos!!! :)

Signature
	Image

Taba gueno, jasta cuando lozazen escruibir como el forro , biban las ezez vivan las eñez jeje, saludos a los del gruposquis

Miembro de ispanime [Hispanime]

Millenia

Millenia

lariho~! X3

Tildes! queremos la letra para poder poner cosas como Espanya!! pero bien puesto ¬¬ XD

Ahora que me doy cuenta! no llevo el enlace!!! yargh, enseguida me lo pongo ^^U

sammo

Retired Moderator

sammo

Retired Moderator

closing...i knew my 4 years of spanish in high school wouldn't be in vain o(T_T)o

page 1 of 1 12 total items

Back to Minitokyo Discussions | Active Threads | Forum Index

Only members can post replies, please register.

Warning: Undefined array key "cookienotice" in /var/www/minitokyo/www/html2/footer.html on line 73
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read more.